The New Year

Se acaba un año, o empieza, o qué más da, si al final todo cambia y nos quedamos igual. Son excusas, rituales, costumbres. Es celebrar que seguimos aquí, que deberíamos hacerlo a diario pero se nos olvida.
Hoy celebramos el despiste, el no haberle dado al día a día valor en su momento y atribuirle de repente todo el peso, como si el cambio no fuera algo gradual, como si fuera a llegar hoy de golpe.
Hoy nos sentimos a punto de saltar hacia una nueva vida, somos mejores, empezamos de cero.

Se acaba un año, o empieza, o qué más da, si seguimos aquí y estamos vivos.

Feliz 2016.

 

Death Cab For Cutie – The New Year

So this is the New Year and I don’t feel any different.

14 comentarios sobre “The New Year

  1. Pues igual el día de hoy es simplemente «un día excusas», excusas para: hacer balance, borrar cosas que no queremos, pedir lo que si queremos, proponernos cosas, hacernos buenos propósitos, para decirnos las cosas bonitas que pensamos, para desearnos cosas buenas o mil cosas más…
    Pero si para algo no necesito yo excusas es para abrazarte de las mil formas que lo he hecho este año o de la forma que sea (hoy por ejemplo mi abrazo va en la uva séptima) y tampoco necesito excusa para decirte un millon de cosas entre ellas que eres un lujo… 😊😉
    Buena salida y entrada de año… 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Ohhhh si es que eres taaaaaaaaaaan bonita! 🙂 Espero que hayas entrado genial en el nuevo año, y que este año esté lleno de abrazos de esos que nos hacen sentir tan bien. ¡Ahí va uno!

      Me gusta

  2. Yo voy a aprovechar este primer día del año como excusa para decir que estoy encantada de leer este blog y de coincidir con gente que aunque no conozco, por los comentarios que hacen se me antoja que son buenas personas.
    Espero que sea un buen año para todos y que como bien dices aprendamos a dar valor a cada uno de los días que vivimos independientemente de la fecha que sea.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si algo tengo claro es que todos los que estáis aquí sois buenísimas personas, y no te imaginas cuánto me alegra eso. Te deseo un año genial a ti también, y que sigamos compartiendo muchos momentos e historias (virtuales) juntos 😉
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  3. Pingback: El viento | Z
  4. Pingback: El viento |
  5. Jajaja… Yo digo que el último día del año a la gente le entra un desespero, incluyendome a mi, como si el mundo se fuera a acabar. Como si fuera la última vez que pudieras hablar con la gente que quieres. Como si ese a año que termina, se llevara parte de tu vida. Y no. Como bien dices, seguimos aquí. No todos, claro. Algunos se mueren al final del año… pero yo no me morí, así es que sigo aquí, mi Zitita, querido… No pasó nada. Solo un año nuevo, y aquí yo tratando de pagar mis cuentas y que me meto en WordPress y no pago nada. Jajaja… Un beso, mi amor. Te quiero. Que tengas un maravilloso año, o mejor aún, que tengas una maravillosa vida.

    Le gusta a 1 persona

    1. A mí lo que más gracia me hace es esa gente que necesita ver a todo el mundo «antes de que acabe el año», como si fuera un problema quedar el día 2 de enero en lugar del 30 de diciembre, pero es una de esas cosas contra las que es muy difícil luchar.
      No sé si entre tanto comentario te he llegado a felicitar el año, pero si lo he hecho lo hago nuevamente: ¡feliz año! Yo también te deseo todo lo mejor desde mi isla. ¡Un abrazo!

      Me gusta

Deja un comentario