Save you


Entiendo que pueda costar encontrar gente con la que discutir sobre esa banda independiente que te apasiona o aquella película alternativa que visteis tú y dos más, pero no me entra en la cabeza que sea tan difícil hablar de sentimientos cuando sentir es algo que todos hacemos.
Es por lo de la vulnerabilidad, ¿verdad? Porque aquí todo es imagen y parece que si uno siente es menos, no sé menos qué, porque no lo entiendo, pero es lo único que se me ocurre.
Yo no te hablo de lo que me inquieta y tú no me cuentas aquello que te da miedo.
Todo está perfecto. Es mentira, pero es una mentira bonita.
¿Quién quiere cosa feas?

Al final es como todo, esa gran frase que aún no diciendo nada actúa a la perfección como comodín: cuando haces pop ya no hay stop.
No sé lo que digo, y eso es algo que me pasa a veces, que escribo porque me hago pequeño cuando el silencio me mira a los ojos, porque la página en blanco me aterra. Escribo y me da igual el qué: solo quiero ruido.
Es una confesión mínima, pero es lo que siento ahora.
Este soy yo haciendo pop.

Estamos todos muy rectos con nuestras espaldas negras y nuestras fachadas blancas salpicadas de puntitos, porque no gusta ser el primero que levanta la mano, porque se está más cómodo en la última fila, pero basta con que caiga una ficha para que vaya todo el dominó detrás.

Yo ya he hecho pop.
Os espero aquí tumbado.

 

Matthew Perryman Jones – Save you

I wanna fly away, but I’m stuck on the ground.

Anuncios

13 respuestas a “Save you

  1. Ah, mi Ztita… ¿Qué importa si te da miedo la página en blanco y quieres hacer ruido? Haz todo el ruido que quieras… Haz pop… Revienta! A mi también me gusta el ruido… Es otra cosa que podemos hacer en la gira… Hacer mucho pop…. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Me encanta! Tenemos una gira con muy buena pinta por delante, ¿eh? Estoy seguro de que agotaremos las entradas, aunque si no lo hacemos ¿qué importa? Vamos a hacer mucho pop, y eso es lo importante.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  2. Uy pues tengo un montón de cosas que decir!!! Aviso que igual necesitas darle la vuelta a la hoja para seguir leyendo de lo largo que puede ser, ya se que la tecnología y tal pero me siguen molando más los libros, su olor o ver la letra escrita y no impresa, las cartas a mano… En fin que me lio, todo este rollo iba para decir que me imagino esto como cartas y no como entradas (aunque sea menos ecológico)… 😛
    Hablar de sentimientos no es difícil (o si) pero si lo es hablar de ellos en si mucho más lo es hablar de ellos con quien debes hacerlo (ese es el puntito que marca la diferencia). Que no es lo mismo plantarte delante de la persona en cuestión y decir lo que sientes que decírselo al conductor del taxi que te lleva. Aunque “eso es como todo 😛” también depende de lo que tengas que decir…
    Sigo…
    A mi personalmente me parece de personas valientes, así que de vulnerabilidad nada de nada o eso creo yo, aunque en realidad los valientes también pueden ser vulnerables ¿no? Un lio vaya!!!
    “Yo no te hablo de lo que me inquieta y tú no me cuentas aquello que te da miedo.” <— Sobre esto como lo diría……. Yo si creo que eso debería ser así, estaba buscando algún ejemplo pero no me sale o al menos alguno que quiera poner aquí.
    Yo no se como es el resto pero una forma de actuar muy mía es que igual no digo las cosas tan puf (o igual si) pero (intento) que se me entienda. Lo sé, no es muy lógico y de 10 veces 9 igual ni llega lo que quieres pero cada uno tiene su punto débil o fuerte según se mire, que demostrar creo que es algo muy bueno. Siempre digo que se me ve venir bastante fácil (escudarse en eso mola) fuera coña, em realidad creo que es así… 😁
    Eso sí cuando decido hablar me tienes que escuchar hasta el final muy en plan "cuando haces pop"… 😛
    Si! Levantar la mano primero cuesta, no se si no gusta o qué pero cosilla si que da sea lo que sea.
    Cuatro cositas más y me callo jajajaja
    * Suelo fijarme donde etiquetas las entradas y tengo una pregunta (que no importa que respondas si no quieres) ¿Por qué etiquetas tantas cosas en estupidez? A mi no me lo parece. Solo te falta una etiqueta "cochinadas" para cuando hables de kk pero estupidez no.
    * Esa canción es una de mis canciones, me gusta mucho!!!
    * Aunque parezca que sean más ganas de comentarte que otra cosa, tenía ganas de leerte. ¿Se nota?
    * Y lo último: Un abrazo muy pop… 😊
    Ya está ya me callo, si mañana escribes prometo que será más cortito. 🙈

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Por fin lo he leído entero! Te has quedado a gusto, ¿eh? Jajaja
      Qué ilusión que te fijes en las etiquetas, que siempre las pongo (no siempre es fácil) y pienso que nunca se fija nadie. Lo de estupidez no es porque sea una chorrada, sino porque hablo de la estupidez, humana generalmente. En este caso lo estúpido es no hablar de los sentimientos. Para las tonterías tengo la de “chorradas” 😛
      Me gusta ese abrazo, así que me lo quedo para que me inspire a escribir algo hoy.
      ¡Un abrazo sin stop!

      Me gusta

      1. Sí jajajajaja me quedé a gusto, que conste que avise al empezar “que ya veía yo que iba para largo”. 😛
        Me gustar fijarme en todo “o casi”… 😉

        “Sin stop”… Me encanta!!! 😊

        Le gusta a 1 persona

  3. Vale no eran cuatro, eran cinco cosas….
    ¿El ruido lo quieres hacer tu o quieres ruido en general? Si es lo primero, no se a que esperas… y si es lo seguno, yo hablo mucho, canturreo y no toco ningún intrumento aunque mi asignatura pendiente es la guitarra que me encantaría saber tocarla, pero tu dame una botella de anís o una pandereta y verás la que te puedo liar… 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Cuatro? ¿Cinco? ¡Son mil! Jajajaja a ver cuándo tengo tiempo de leerlo todo con calma y contestar 😛
      No me gusta mucho el ruido, que quede claro… pero en este caso me refería a hacer ruido yo, aunque en silencio, por escrito 😉
      ¡Un abrazo! Volveré a por lo otro 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s