Baby, I love your way


Decidme que no estoy loco, que os ha pasado a vosotros también alguna vez. Decidme que incluso ahora que prácticamente todo es visual se os ha llegado a erizar la piel con los ojos cerrados. Decidme que vosotros también lo habéis sentido.

Hay gente que camina como si bailara, que va de aquí a la esquina y es arte. No es el destino ni el viaje: es la forma de moverse. La seguirías sin dudarlo, a tirar la basura, a comprar el pan, hasta el fin del mundo.

No fueron sus ojos, su boca, ni su pelo; ni siquiera fue su voz.
Fueron sus palabras, y tampoco lo fueron del todo.
Me enamoré de su cómo.

Supongo que es superficial enamorarse del continente y no del contenido, pero no pude evitarlo: caí en su prosa que era poesía, en la belleza formal de cada una de sus expresiones escritas.
Me enamoré de su cómo, tanto que el corazón me hacía un mortal con cada renglón de su lista de la compra, que encuadernaba cada pósit donde me dejaba sus buenos días, que mi libro de cabecera eran sus mensajes de WhatsApp, pues a su lado La Regenta parecía el Cuore.

Me enamoré de cada coma, de cada punto, de cada tilde. Tildes…
Era aquello como para volverse loco, aunque yo iba ya tarde para perder la cordura.

Me enamoré de su cómo… y entonces llegó.

 

Peter Frampton – Baby, I love your way

I can see the sunset in your eyes.

Anuncios

19 thoughts on “Baby, I love your way

  1. ¡Ay, Dios mío! Decidme, decidme, decidme… Si es que casi te escucho con el acento español, ese que adoro… Es que me imagino el cómo… ¿Cómo es tu voz? ¿Cómo suena? ¿Cómo es el timbre? Perdón… Es que el “decidme” me sacó de mis casillas… de las tildes… ¡Olé, mi majo! Perdóname el ataquito… 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Y si te digo que mi voz no me gusta nada? Es una de esas cosas a las que uno termina acostumbrándose, pero que uno se acostumbre a algo no quiere decir que consiga que le guste…

      Me ha hecho mucha gracia este comentario 🙂

      Me gusta

      1. Te digo que eres mi gemelo… A mi me pasa igual… yo tengo una voz suave, de niña…todos piensan que soy una mujer más menudita y no…Soy alta, llena, mi voz no me va para nada. Lo que son las cosas, ¿no? Me alegra que te haya hecho gracia el comentario… pero todavía tengo curiosidad por tu voz… Deberías grabar uno de los videos que pones en tu blog, aunque sea con un Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo… Jajaja….Besos, Majo.

        Le gusta a 1 persona

  2. Claro que lo estas, pero no por esto al menos. 😛
    Cuando he leído “me enamoré de su cómo” he sonreído porque me ha venido a la cabeza la frase que yo utilizo cuando alguien es especial y quiero explicarlo y no me sale muy bien, y es: (No se que tiene pero lo tiene…) Pues eso seria más o menos a lo que tu te refieres cuando que dices “su cómo”.

    Creo que cuando dormimos es cuando somos nosotros mismos más que nunca porque igual por el día uno puede controlar (o intentarlo) pero cuando se duerme no hay control que valga. Esto lo aplicaría a lo que pasa cuando cierras los ojos, por que cuando lo haces eres tú, lo que piensas y lo que sientes.
    Creo que deberíamos dedicar un poquito más de tiempo a cerrar los ojos, ver lo que hay por dentro, disfrutarlo y dejar de querer controlar tanto (que personalmente opino que lo más bonito es lo que no se puede controlar). Y que se eriza la piel? Pues adelante que lo haga y que salga lo que tenga que salir.
    Descansa mucho… ¡¡¡Un abrazo muy grande!!!

    Y por cierto…
    Preciosa no, lo siguiente. 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy taaaaaaaan cansado que ahora que por fin consigo tiempo para contestar con calma a tu comentario leo lo de cerrar los ojos y pienso “ojalá”. Es lo que más necesito ahora, pero voy a caer como un tronco, así que no va por el sentido de tu comentario… pero estoy de acuerdo, aunque mi mente se distraiga y esté pensando en dormir más que en otra cosa.
      Tiene sentido y no, porque hablo de que se erice la piel con los ojos cerrados y al mismo tiempo hablo de leer. ¿Hola? ¿Nadie se ha dado sentido de la gran contradicción de la entrada? Pero es el mensaje lo importante, y veo que ha llegado.

      Un abrazo muy grande, y espero que muy cómodo, porque creo que me voy a quedar frito en tres… dos… zZzZzZzZz

      Me gusta

  3. Esperaba tu comentario… 🙈
    Pues yo no me di cuenta de la contradicción, de hecho no creía que lo hicieras todo a la vez, lo entendí como que al cerrar los ojos lo que recordabas eran esos pósit y esos whatsApp de los que hablas ” y en ese caso no es una contradiccion” 😛…
    MIĖrcoLES, miÉRcoles, mañana es MIÉRCOLES!!! Aunque me siguen gustando más los jueves en una semana como esta que sea miércoles es MUY buena noticia, un estironcito y ya… 😉

    Mañana ya me diras pero yo creo que si es cómodo, mollidito y todo jijijijii… 😁😁😁

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por descontradecirme 😛 Exacto: esta semana que sea miércoles es genial, aunque yo el 24 trabajo también, pero hoy ya es como si fuera jueves, así que bien.
      Por cierto, confirmo que el abrazo era comodísimo 😉
      ¡Buenos días!

      Me gusta

  4. Abrazo agustito… 😊🙈
    El 24 llamamos a papa noel y que él de el callo… 😉
    Hemos hecho una clase especial de navidad en zumba “que aunque haga zumba soy maja” jajajaja 😝 y me he puesto un lazo grande rojo en la cabeza con purpurina y no veas lo que suelta jajajaja… Ven ven jijiji “risa de mala” acercate que vas a brillar un poquito!!! 😁

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s