Right here, right now

Se trata de estar cuando toca en el momento oportuno, lo sabemos, pero no todo es identificar el cuándo y el dónde: a veces llegamos a ese lugar en el momento exacto y nos encontramos a otra persona.
Cómo es la vida.

Se puede luchar, empujar a ese otro, maldecirlo e incluso odiarlo. Se puede hacer todo eso y mucho más, qué os voy a contar; ni que necesitáramos ideas para hacer el mal. Pero se puede también hacer lo contrario, celebrar que esa otra persona vaya a conseguirlo, sea lo que sea ese lo. Los triunfos saben mejor cuando se comparten, y limitándonos a disfrutar nuestros éxitos nos estamos perdiendo la mayor parte de la diversión.
¿No queremos divertirnos? ¿No consiste en eso la vida?

Fatboy Slim – Right here, right now

Right here, right now.

11 comentarios sobre “Right here, right now

  1. Muy filosófico estás tú y conformista muy conformista… 😛
    No se en que consiste la vida pero yo ahora mismo con que los virus se terminen de ir ya me vale.

    Me gusta

  2. Espera que lo voy a analizar un poco más que le he dado al botón demasiado rápido…
    Lo de antes queda igual pero añado que: Que si que mola alegrarse por los demás, es muy humano, muy de buena persona, muy correcto y muy de todo y yo lo hago mucho pero… Sabes lo que te digo??? Que paso que hoy paso, que será muy humano y todo lo demás pero que también mola ganar que lo importante en general puede ser destruir a todos los zombis del planeta «en modo ejemplo» pero que c… «coño, coño iba a poner» que si se los carga uno pues como que mola más ¿o no?… Pues eso y al hilo de la entrada anterior a quien no le guste, a tomar viento fresco!!!
    Ale un abrazo y un beso con virus y con todo lo que toque y si te lo pego oye pues eso……. jajajajaja 😛

    Me gusta

    1. Pues oye, que no me gusta, así nada en general. No considero que sea conformismo en absoluto, sino más bien que lo contrario es egoísmo. No he dicho en ningún momento que no haya que disfrutar de ganar, pero me parece estúpido disfrutar solo de eso, porque uno no puede ganar siempre. Acompañado se llega más lejos.
      Y los virus tampoco los quiero, que estoy muy bien yo sano.
      Pero te mando un abrazo igualmente 😉

      Me gusta

  3. Que no te gusta, nada así en general? Nada???
    Me a dolido un montón que no te guste nada mi comentario aunque reconozco que estoy contigo en lo de no ganar siempre «ni perder» y en lo de que acompañado se llega más lejos.
    Aquí me quedo en una esquinita toda triste… 😝

    Le gusta a 1 persona

  4. Estás en la reunión de la oficina, donde van a nombrar al nuevo jefe de la división… Empiezan a hablar de ese empleado ejemplar, y el empiezas a sonreir y te pones hasta colorao, Dicen todo lo que ese empleado ejemplar significa para la empresa, y se te hincha el pecho de orgullo. Que por esa y cuatrocientas razones más se merece el ascenso,» Yessss, Yessss, Yessss», dices tu… Entonces, casi escuchas tu nombre… dije casi…. Porque no eres tú… Jajajaja… Es un buenazo que se queda hasta las diez de la noche todos los días y hasta se lleva el trabajo para la casa los fines de semana… No eres tu, pero igual… Tu no quieres llevarte el trabajo para tu casa… ¿O si? ¡Claro que está bien alegrarse del bien de los demás, aunque duela un poquito de momento no ser tú el del ascenso! Sentirse decepcionado por un momento es humano, pero después del primer momento… ¡A celebrar! Quizás, el próximo serás tú.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario