Make you miss me


Vivimos en tiempos de usar y tirar, donde todo es ya y lo que hoy vale un mundo mañana no tiene sentido. El juego de moda es el del ahora, la inmediatez y la aniquilación de la espera, pero para alguien que creció buscando día tras día una carta en el buzón un mundo que no espera no tiene sentido.

Ya ha empezado la partida y el juego es el que es.
Lo acepto, pero pienso hacer trampas.

Sigue con tu rutina, tu falta de tiempo y tus platos de plástico, que aquí uno es medio ninja y a la que te descuides se cuela por tus poros y se te planta dentro. Lo mismo lo he hecho ya y ni te has dado cuenta.
Por poca biología que hayas estudiado sabrás cómo va el cuerpo humano, que me estás regando. Estoy plantado en ti, callado, sin hacer ruido, creciendo. Eres tú quien me engrandece, solo tú. Yo no me muevo y tú venga a regar, con cada latido, mientras usas y tiras los días que le quedan a este año.

Esa es precisamente la trampa, que no soy de hoy para hoy, que yo quizá ahora no estoy y en un mes te duelo bajo el pecho, que crezco despacio, como un roble, y a un roble no lo detienen las modas. La trampa es que mientras te escribo estas palabras que no lees estás empezando a echarme de menos.

 

Sam Hunt – Make you miss me

Make you wish that you were sleeping in my shirt.

Anuncios

15 thoughts on “Make you miss me

  1. Hoy no voy a destacar ninguna frase, no voy a quedarme con trocitos, ni voy a hacer un comentario kilométrico “creo”, ni voy a ponerte el comentario antes de irme a dormir “que no tengo ni gotita de sueño y llevo un ratito leyendo(te) y voy a seguir girando hojas…” 😛
    Hoy solo te voy a decir “no sabría definirlo muy bien y tampoco encuentro una palabra que lo haga” pero cuando leo entradas como la de hoy pienso… Ves Loli, por entradas cosas como estás!!!
    Eres genial…!!! 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Y yo que pensaba que estabas aquí por entradas como la de la puerta… 😛
      Qué gusto da leer tus comentarios, cortos o largos, a cualquier hora del día. Y claro que quiero ese abrazo, de fin de semana, de puente, de vamos a comernos el mundo.
      ¡Feliz viernes!

      Me gusta

          1. Soy taaaaaaan guay que hago PUM y me sale decirte lo que pienso tal cual pero si supieras la de veces que luego me muero de vergüenza, pero me da igual y disimulo tan bien jajajaja… 😜

            Le gusta a 1 persona

  2. Es verdad, el problema es querer lo inmediato. Se toma tiempo hacer crecer lo importante…. y tu consigues crecer poquito a poquito, como un roble. Y haces trampa. Te cuelas sin que una se de cuenta. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s