No one’s aware


Ya nadie presta atención a la belleza interior. Belleza interior, ¿verdad? Ni siquiera se habla ya de la belleza interior.
Toda esa mierda me pone triste.

La belleza formal está muy bien: las líneas, los colores… no sé más. No tengo ni idea de qué implica la belleza formal, pues para mí lo realmente bello es un secreto.
Uno no va por ahí alardeando de toda esa belleza interior que posee.
¡Mirad cuán bello soy!
No funciona así.

Imagino la clase de belleza que importa como un cofre, pequeño, cerrado, escondido en algún punto entre el hígado y el bazo. No se ve.
La belleza interior si acaso se siente.

Yo, que no soy un cofre y desconozco si lo albergo, tiendo a rechazar aquello de venderme. Venderse, ¿verdad? ¿En qué momento han conseguido engañarnos tanto?
No es que sea feo del todo, pero es que me da igual, ¿sabes? Que sí, que ya sé que sin barba estoy mejor, pero tengo más frío; y a mí no me interesas queriendo comprarme el barco.
Yo, por querer, quiero que te subas aunque me falte alguna tabla, que me dejes llevarte adonde quiero tenerte sin esperar un montón de oro, que no veas que surcamos hacia esa equis del mapa porque no haya en tu cabeza una ruta. Quiero que el día que encuentres la llave no sientas la necesidad de buscar el cofre, que haga ya años entonces que el tesoro es tuyo.

 

Jack Savoretti – No one’s aware

Being alone doesn’t mean that you’re free, so come with me.

Anuncios

15 thoughts on “No one’s aware

  1. Hay que ver el poder que tiene la belleza interior, que al menos a mí me afecta en el modo que veo a las personas. Me explico: puedes ser una persona poco agraciada, que si te voy conociendo y encuentro que tienes un buen corazón, te veré guapo. Por el contrario, si eres míster universo y también míster estúpido, créeme que a mí no me vas a parecer una hermosura. ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Esta claro que la belleza importante no se alardea pero tampoco se busca, lo sientes sin más…
    No importa la barba, ni la piel, ni los músculos, ni nada de lo que se ve. Si importa lo que trasmites, lo que haces sentir…
    Cuestión de piel que lo llamaría y aveces ni de piel, solo “como si fuera poco” sentimiento y feeling. Es como cuando sientes un escalofrío “agradable” de esos que te recorren el cuerpo entero sin tocarte… ¿Te a pasado alguna vez?.
    Va a sonar raro lo que voy a decir, pero yo creo que es muy bueno no “sentir” a todo el mundo ese “cofre” ya que dejaría de ser especial.
    Yo, por querer, quiero que te subas…
    Y sabes lo que más me mola de todo? Que sé que sabes “o eso ceo” que lo qué digo lo pienso al 100%.

    Y por cierto, lo tienes y tanto lo tienes, ni lo busco ni lo veo, pero lo siento… 😉

    Que tengas sueños bonitos, descansa mucho.

    Le gusta a 1 persona

  3. A nadie le amarga un dulce y ver un rostro hermoso y una linda figura es un deleite para la vista pero más allá de eso existe la química entre las personas.. Un@s nos movemos por los mares profundos otr@s navegan por la superficie sin que parezca perturbarles nada de lo que les rodea.. Hay gente para todo.. El físico es perecedero y nuestra esencia perdura para siempre.. Si físico y esencia hermosas van unidas ya es la bomba, pero claro, a lo mejor lo que es bello para mí para otra persona no lo es.. En la variedad está el gusto, jejejeejee.. 🙂 .. Las reflexiones pueden venir bien a cualquier hora del día.. 😉 Abrazos de luzzz

    Le gusta a 1 persona

    1. Si hay tanta agua en el planeta debe ser por algo. Las reflexiones, como dices, siempre vienen bien, y las tuyas siempre me hacen ir un poco más allá. Muchas gracias por leer y por comentar. Un abrazo enorme.

      Le gusta a 1 persona

  4. Quiero decirte tanto, que no me sale nada… Bueno… Aquí, en este espacio, nuestro cofre está en cierto modo expuesto. Lo que dices, lo que digo, es como levantar la tapita y dejar que se escape rayito a rayito esa belleza que atesoramos y de la que no alardeamos. Aquí es difícil esconderla, se sale con nuestras letras, a través de nuestras palabras… Sin duda eres lindo, muy lindo Ztita… El dibujo que tengo de ti, el de tu avatar, que es como te imagino, con barba (y siempre me han parecido bellos los barbudos) es bonito, pero no es esa belleza la que veo de ti. No es tu juventud, ni como imagino que debe ser tu figura porque has contado que te ejercitas mucho. Lo que veo de ti, es ese viejo sabio, que cuenta historias preciosas y que me hacen llorar, como la del nacimiento de las estrellas; que hace un poema de los paraguas que abren; y que crece con los abrazos. Veo tu belleza interior, no necesito irme en el barco, pero si me invitas, claro que me voy. Un petó gran!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sin palabras me dejas tú con tu comentario. ¡Me he emocionado! Es tan cierto lo que dices: aquí hay poco de fachada y mucho de interior; quizá por eso estamos tan enganchados a esto, por su no superficialidad.
      Claro que te quiero en mi barco. De hecho ya estás en él en cierto modo. ¿Hacemos la gira en nuestro barco de puerto en puerto? 🙂
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

      1. Oye, la gira… Sí, claro que sí… Cantando canciones preciosas a todo pulmón… Aunque habrá quien se tenga que tapar los oídos (cantar no es uno de mis talentos, Jajaja). Pero no importa. Cantar, cantar y cantar de puerto en puerto. Que maravillosa es la vida… Te quiero, Majito.

        Le gusta a 1 persona

  5. El físico y la belleza no son el problema, el problema está cuando creen que el amor depende de estos dos factores para encontrarlo. Cuando estás con la persona que te complementa como uno solo, te das cuenta que lo indispensable para ser feliz está dentro del corazón y no frente al reflejo de los ojos en el mundo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s