I’m not your hero

Esta va para todos esos que no derriten enemigos con su mirada pero saben cuándo hay que quitar el arroz del fuego; esos que entienden la harina que admite un bizcocho. Va para aquellos que son capaces de poner una lavadora sin necesidad de dosificador alguno para el detergente o el suavizante.

Esta entrada va dedicada a los que miran al Sol y saben la hora, a esos que ven un cielo nublado y te dicen si va a llover o no, a aquellos que yendo a cien kilómetros por hora te piden que pares porque han visto un espárrago.
Va para los que saben si el coche cabe o no, para los que siempre aparcan a la primera, para esos que han dividido la cuenta antes de que hayas podido desbloquear el teléfono.

Esta entrada es para aquellos que no lanzan rayos ni congelan el tiempo pero aun así consiguen lo extraordinario en lo ordinario.
Para los héroes anónimos.
Para ti.

 

Tegan and Sara – I’m not your hero

I’m not your hero but that doesn’t mean we’re not one and the same.

18 comentarios sobre “I’m not your hero

  1. Pues la verdad es que hubiera sido un gustazo peeeeeeero no es para mi, yo soy bastante más trastito que todo eso. 😁
    Hoy te dejo mimitos, un montón de mimitos…
    Descansa mucho! 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja ¡Claro que es para ti! La lista de talentos cotidianos es muy larga, y tú fijo que tienes un montón. ¿Hablamos del arte con las manualidades por ejemplo? 😉
      ¡Un abrazo de buenos días!

      Me gusta

      1. Ahmmm vale vale, creí que la lista terminaba con lo que decías… Aunque pensándolo bien igual por un espárrago no, pero por un animalillo seguro que si te haría parar y la cocina no se me da mal… 😁
        Aunque yo soy más de ver las cualidades de los demás «eso también se podría considerae un talento, no?»… No, si al final escarbando voy a encontrar alguno más, aunque ser un trastito no está nada mal jajajaja. 😉😛
        Muchas gracias por lo de las manualidades!!! 😊
        Un abrazo grande.

        Le gusta a 1 persona

        1. Ver los poderes de los demás es uno de los mejores poderes, pero ya te digo que tú tienes muchos más aparte de ese: lo de las manualidades es solo el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza.
          Ser trastito tiene su encanto, tanto tanto que hoy toca ración doble de abrazo 😛
          ¡Que tengas una buena tarde!

          Me gusta

  2. Ahhhhh… De todo eso, puedo poner la lavadora sin medir el detergente, ver el sol y más o menos decirte la hora, dividir la cuenta, saber si el coche sale. En lo demás, me colgué. No soy un héroe, a la verdad… pero en mi pequeño mundo, en el inmediato, hago pequeñas diferencias…Entonces, sí es para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Gracias!!! Un beso grandote… Y un abrazo de esos que te hacen grande….

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya es más de lo que sé hacer yo 😛
      Yo creo que sí que eres un héroe, que a pequeña escala todos lo somos.
      Un abrazo bien grande (que con el tuyo he crecido al menos dos metros).

      Me gusta

              1. Oye Z, que es que tengo la costumbre, mi padre habría dicho, la mala costumbre, de chiquitear… pero es que me parece que es tan bonito chiquitear, es un cariño… Espero que lo veas así. No lo hago por mal, tu lo sabes, ¿no? Es solo un cariño…

                Le gusta a 1 persona

Deja un comentario