Just breathe


Aunque ahora suene a excusa yo no quería irme. Fue la vida, ¿sabes?, que me arrastró lejos. No fuiste tú ni fui yo, aunque fuera yo.

A veces las cosas son tan perfectas que no se sostienen, crece y crece la burbuja hasta que sus paredes ya no aguantan más y explotan.
Me fui justo antes de eso, no por miedo a la debacle, que lo tenía, sino por eso, por la vida, que nos traza los caminos.
El tuyo y el mío se separaban aquella noche, cuando prácticamente rozábamos la perfección.

La perfección, que no existe, eras tú en esa cama, a dos metros de mí y a la vez dentro, mirándome a los ojos y viéndome el alma, extendiendo tu mano como si quedara alguna parte de mí que aún no hubiera acariciado tu mirada.
La perfección, que no existe, era tu aliento constante hinchando la burbuja del nosotros mientras yo deseaba que respiraras algo menos para que creciera más despacio.
La perfección, que no existe.

A veces las cosas son tan perfectas que no se sostienen.
Juro que yo no quería irme, pero uno respira como respira.

 

Pearl Jam – Just breathe

Stay with me… Let’s just breathe…

Anuncios

14 thoughts on “Just breathe

  1. Varias cosas:
    ———————————————————————
    “La perfección, que no existe eras tú en esa cama, a dos metros de mí y a la vez dentro, mirándome a los ojos y viéndome el alma, extendiendo tu mano como si quedara alguna parte de mí que aún no hubiera acariciado tu mirada.
    La perfección, que no existe, era tu aliento constante hinchando la burbuja del nosotros mientras yo deseaba que respiraras algo menos para que creciera más despacio.”
    Pellizquito y sonrisa.
    ———————————————————————-
    La canción me chifla.
    ———————————————————————-
    Y ahora mi opinión: 😉
    Pensar en que algo tan chuli como una burbuja puede explotar y ser el fin no me mola mucho así que hoy te voy a proponer algo:
    Y si lo vemos de otra manera???
    Partimos de la base de que a mi las burbujas me molan mucho, cuando salen los colorines y brillan y esas super grandes son geniales…
    Y en lugar de irse antes de que explote aprovechar la magia si estás dentro de ella y disfrutar de la misma forma que yo creo que se puede disfrutar notando como explota y se moja la cara y el cuerpo entero, es como cuando uno salta en los charcos sonriendo sin miedo a ensuciarse los zapatos o cuando en lugar de usar un paraguas para cubrirse uno decide que es el día de abrir los brazos y levantar la cara hacia la lluvia y dejar que las gotas te recorran la cara y empapen la ropa, sin olvidar las sonrisas… Hace taaanto tiempo que no lo hago y me gusta taaaaaaanto, pero tanto en la burbuja como en todo lo único necesario y lo único que lo hace realmente perfecto es hacerlo con la persona que realmente te apetezca. Por eso uno tiene que respirar fuerte y con ganas tanto si va a explotar como si se tiene que crear otra..
    Lo perfecto también es lo que esta aquí siendo aquí lo que estoy señalando con mi dedo índice y que dejo a tú imaginación… 😛
    Si explota así, te quedas???
    ———————————————————————–
    Para cuando te despiertes te dejo una sonrisa y un abrazo de aquí a la luna “la luna”.. 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. En este caso la burbuja es un sueño y no llega a explotar porque suena el despertador antes… pero me ha encantado tu comentario. ¿Sabes qué me apetece ahora? Irme a saltar de charco en charco. Ojalá diluviara ahora mismo y pudiéramos salir a empaparnos y probablemente a pillar un resfriado, pero uno que sin duda habría merecido mucho la pena.
      ¡Un abrazo congelado!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s