Un año más


En un mundo ideal todo cuenta, pero en este, a la hora de evaluar un período de tiempo con el fin de tomar una decisión, nos basamos inevitablemente en lo más reciente. Es bonito porque parece que no guardamos rencor, pero no es eso: es que tenemos mala memoria.
Tratamos de evaluar todo un año empezando por el final, yendo difícilmente más allá de los últimos tres o cuatro meses.
¿Es que a nadie le importan los otros ocho?
Claro que sí, pero (mucho) menos.

A los Reyes Magos les da bastante igual lo que hayas podido hacer en febrero o en marzo, pero ojo con liarla parda a finales de octubre.
La grandeza de encontrar el momento oportuno.

Por si os lo estabais preguntando, la elección del ejemplo no ha sido casual: ¿habéis visto en qué fechas estamos ya?
Hoy me ha aparecido en Facebook la primera aplicación de tus chorradas del año de la temporada…

Ya lo tenemos aquí, señores: se acerca ese momento en el que toca hacer balance, decidir si este ha sido o no un buen año, ponerse objetivos para el próximo… y recibir regalos.
¿Habéis sido buenos? Yo tampoco, pero los elfos y los camellos se reincorporan al trabajo después de las vacaciones esta semana. ¡Disimulad conmigo!

 

Mecano – Un año más

Hacemos el balance de lo bueno y malo cinco minutos antes de la cuenta atrás.

Anuncios

20 thoughts on “Un año más

  1. Llevo todo el día acordándome de to que lo sepas…
    Y dicho esto…
    ——————————————————————–
    Me encanta la navidad, las calles con las luces, los escaparates, ir a ver la cabalgata, los belenes, los niños y “no tan niños” como sonríen, la ilusión y la fantasía que abrazan esos días, preparar los regalos y alguna sorpresa, dejar volar la imaginación y ver la reacción al hacerlo…
    Hacer la cola para hacerme la foto en la casa de Papa Noel, hacer la carta a los Reyes Majos “si si con J que más vale llevarse bien que mal” 😉
    Irme a dormir pronto la noche de reyes dejandole un vaso de leche con galletas e ilusionarme pensando si se cumplirán las cosas que quiero o si me traerán algo, decir te quiero a alguien a quien nunca se lo has dicho, abrazar más solo por ser navidad…
    Y todo eso depende un balance??? Ni de coña, me niego…
    A la M… los balances!!! 😛

    Le gusta a 1 persona

    1. Ohhhh ¡qué guay! Pensaba que ya te habías olvidado de mí, ¿eh? Todo el día pensando cuándo llegaría tu comentario, y ha sido un día muuuuuuuuy largo.
      Me pillas a punto de meterme en la cama, así que me voy con tu reflexión: ¡a la mierda (con todas las letras) los balances!
      ¡Un abrazo enorme de buenas noches!

      Me gusta

  2. Mi balance es muy positivo. He tenido de todo en estos meses. Cosas buenas y menos buenas. Pero en general, soy feliz. Mi blog cumplio su primer aniversario ayer, lo que me llenó de gran alegría. Y finalmente, tengo mis amigos del blog. ¿Qué más puedo pedir?

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Cómo me alegro de leer eso! He visto lo del aniversario en mi bandeja de entrada, pero aún no he podido leerlo y tengo el mail reservado saludándome cada vez que entro al correo (junto con las últimas entradas del relato de las niñas). Aprovecho para felicitarte ya, pero ten en cuenta que habrá otra felicitación (espero que algo más elaborada) cuando lea la entrada en cuestión.
      Un abrazo muy grande, y a conseguir que el siguiente año sea mejor aún 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s