Love is all I got

Te dije que cualquier cosa podía servirme de inspiración, que podía coger, por ejemplo, la lámpara con forma de reno de aquel escaparate y darle vida, crearle una historia.
Si has leído la entrada de ayer sabrás que no mentía.
Lo que no te dije es que no siempre es así, que si en aquel momento sentí que podía hacerlo fue porque estabas a mi lado.

Hay gente que actúa como catalizador, y es algo que uno sabe desde el primer instante. Es como el amor a primera vista pero real.
De ti me enamoré a primera vista.

El amor, igual que zombis, vampiros y demás mitología, puede ser redefinido en función de las necesidades del narrador.
En mi historia el protagonista se enamoró de tu efecto, de sentir que podía darle vida a cualquier cosa con solo desearlo, de notar cómo volaba su mente sin recordar qué era el vértigo.
Nos venden que el amor tiene que ser eterno, o al menos duradero; que es un proceso largo, lento y crece despacio; que es una semilla que se cubre de tierra y se va regando con la esperanza de que en algún momento brote.
¿Y si fuera todo mentira y el amor durara un segundo?

Estamos dejando escapar trenes cada vez que no nos enamoramos, cada vez que no sentimos con entrega un momento por ser demasiado pronto.

De ti me enamoré a primera vista, le di vida a un reno y llené de magia mi cielo. No sé si te volveré a ver, pero ¿qué importa eso? Siempre tendré las estrellas.

 

Feed Me & Crystal Fighters – Love is all I got

Only love in my life.

15 comentarios sobre “Love is all I got

  1. Así es el amor, pone todos nuestros esquemas patas arriba.. Y yo m pregunto: ..para q queremos tantos esquemas?? A caso la vida s compone de esquemas?? O son los esquemas los q s apropian d la vida sin dejar q haya momentos inesperados llenos d sorpresas y emociones ?? .. .Uysh, tanta elucubración sólo puede ser fruto del cansancio, jajaja.. Habrá q irse a dormir y descansar q el día ha sido largo.. Abrazos d luz 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Sabes??? Sin duda prefiero algún «Te quiero.» salpicadito de esos inesperados que llevan implícito un «aquí y ahora» pero de verdad, de esos «Te quiero.» que sientes no sólo en el corazón si no en la boca del estómago y que dan pellizquitos hasta que los sueltas aunque no quieras y te recorren todo el cuerpo y no un «te querré toda la vida» de esos de mentira cochina de decirlos porque es lo que crees que debes de hacer.
    Y te diría más, prefiero incluso no oírlo pero si sentirlo, aunque tampoco me parece mal que las dos cosas vayan unidas… 😉
    Yo en el amor nunca creo que sea demasiado pronto o demasiado tarde, igual que no creo en eso de que sea buen o mal momento, lo importante es sentir y en el amor no hay mucho que rebuscar o lo sientes o no tal cual.
    ———————————————————–
    Pues yo me sentaba ahora mismo a tu lado a mirar ese cielo lleno de magia y a esa magia hoy le sumamos que esta noche hay lluvia de Leónidas 30 estrellas fugaces por hora, el reno esta noche lo está dando todo y saltando super feliz… 😛
    Un abrazo muy grande rodeados del brillante reno saltarin.. «o sea de estrellas».

    Le gusta a 1 persona

    1. No sabía lo de la lluvia de estrellas. El reno era joven y le encanta jugar, lo cual explica muchas cosas 😛
      Los ‘te quiero’ son siempre bonitos cuando son de verdad, da igual cuándo o cómo sean. Y se puede querer de muchas formas. El amor debería estar en todo lo que hacemos y no ser tan tabú.
      Un abrazo con el sol saliendo de fondo.

      Me gusta

      1. Claro que si!!!
        Hay tantas formas de querer como personas y alguna vez hay hasta dos formas para una misma, que también pasa eso de cambiar la forma de querer a alguien…
        Pues mientras dormíamos habían un montón de estrellas fugaces «dicen que sobre las 4:30h era cuando mejor se veia» pero estoy segura que alguna se a colado por la ventana… 😉
        Me a encantado ese abrazo… 😊

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario