Weather


Lo usamos cual comodín ante cualquier atisbo de silencio incómodo, ignorantes de que la comodidad de un silencio no reside sino en nosotros mismos.
Yo creo que ya toca, que ha llegado el momento de cambiar el chip.
Hablemos del tiempo, sí, pero no nos aprovechemos de él: dejemos que sea un tema más, que fluya, que se le mente cuando surja, sin forzar. Si no sale hablar de nada no hablemos, pero dejemos al tiempo tranquilo.

El tiempo no es ese amigo con el que quedas cuando nadie más puede, ni esa película que ves cuando no hay otra cosa en la tele, ni ese ya veremos que no vemos nunca.
El tiempo no es un segundo plato ni una excusa.
El tiempo, como tú y como yo, tiene sentimientos.
¡Dejemos de utilizar al tiempo!

Es solo una sugerencia, claro, desde mi humilde punto de vista.
Al final es todo cuestión de gustos, y aunque para mí hablar del tiempo sea escuchar la misma canción una y otra vez hay gente que adora la radio comercial. A mí, en cambio, me aburre. Yo soy de buscar constantemente sonidos nuevos, géneros en los que nunca he profundizado lo suficiente, artistas de los que no he oído hablar antes… y en la música igual.

¿No crees que hace demasiado calor para las fechas en las que estamos?

Novo Amor – Weather

I’ll drop and speak a charm.

Anuncios

12 thoughts on “Weather

  1. Cuando he leído tu entrada enseguida me a venido una frase a la cabeza “yo y las frases”.. La frase era algo así como “no siempre tengo algo importante que decirte pero siempre tengo ganas de hablar contigo” muy propio vaya jajajaja 😛
    Yo hablo bastante pero en verdad a mi los silencios no me resultan del todo incómodos pero eso es como todo, depende de con quién..
    Lo que si me chirría más es lo de usar el tiempo a modo de tema para tal, eso sí me resulta incomodo. Lo que no se es por qué no caí en que tuviera sentimientos si todo lo tiene.
    Me a molado la comparación con la música.. 😊
    Por cierto, cual es tu canción favorita??? Seguro que hay muchas, si no te decides por una.. ¿¿¿Cuáles serían tus tres canciones??? 😉
    Descansa mucho mucho mucho, a mi hoy me apetece un abrazo achuchaito, agustito de los que llevan silencios pero cómodos.. 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. No he contestado antes porque llevo todo el día pensando en qué puedo responder a lo de mi canción o mis tres canciones favoritas, y ¿sabes qué? ¡Desisto! No puedo elegir una, ni tres, ni siquiera diez. Cada canción es un momento, y tampoco podría elegir mi momento favorito de la vida, o mis tres momentos. Es una pregunta cruel, como lo del precipicio. Creo que me quedo en silencio, silencio cómodo, silencio de abrazo 🙂
      ¡Buenas noches!

      Me gusta

      1. He ido entrando durante el día por si me habías contestado.. 🙈
        Cruel es dejarme sin contestación. .. 😛 “en realidad ya imaginaba que iba a ser complicado ” 😉
        Es verdad… hay canciones que son momentos, incluso personas!!!
        ¡¡¡Buenas noches, sueña cosas muy bonitas!!! 😊

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s