Shatter


Lo has hecho, aunque lo hacemos todos, ¿no?: vivir entre fallo y fallo como si nunca hubiéramos roto un plato.
Supongo que el tema es ese, que cuando te encontré acababas de barrer los pedazos del último, que nos cruzamos por primera vez mientras volvías de Ikea con tu vajilla nueva, y no es que no me diera cuenta, pero yo que sé, eran solo platos… aunque nunca son solo platos, ¿verdad?
Puedo oírlo, ¿sabes?, con total claridad: el sonido de la fractura, de mi fe, de mi confianza en ti, de la cerámica; puedo oír como todo eso se hace añicos contra el suelo, continuamente. No escucho otra cosa desde que mis sospechas dejaron de serlo y me di cuenta de que me estabas fallando, tú, que siempre habías sido un referente por tu sinceridad, por tu ir de frente, por tu falta de tacto.
Me dices A y piensas B.
Me dices A y sientes B.
Me dices A… aunque lo hacemos todos, ¿no?

Feeder – Shatter

As long as you fake it nobody knows.

Anuncios

5 thoughts on “Shatter

  1. Alguna que otra vez te abriría la cabeza “no literal vaya que a sonado feo jajajaja” el caso es que si lo hiciera igual entendería mejor por donde vas en entradas como las de hoy.. 😛

    ¿Qué hacemos todos, mentir?.. Pues puede ser que si o puede ser que no.
    ¿Sabes lo que creo que no falla?.. La forma en la que te tratan, hay gente que puede mentir “de boca” pero la forma de actuar es muy complicada mantenerla si esta basada en una mentira.
    No digo que no se deba de creer lo que la gente diga con palabras, que también son necesarias, pero si eso no va en concordancia con los hechos no valen absolutamente de nada, si no te buscan, no hacen por tener momentos contigo, no te tienen en mente, si no hay una llamada cuando no lo esperas, no buscan una conversación, etc.. Eso bajo mi opinión son cosas básicas, las cosas que valen, las cosas que te hacen ver si están o no y en eso es muy dificil mentir, sale o no.
    No se si vale mucho pero aquí te dejo mi opinión.. 😉
    Qué sueñes cosas muy bonitas!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Tu opinión siempre vale!
      En este caso el tema no es mentir en sí , sino fallar: mentir quien no pensabas que lo haría, o no en ese aspecto. Todo el mundo miente, pero no todo el mundo te importa que lo haga.
      ¡Buenos días!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s