Mensajes del agua

1. Sabes que a veces, cuando tienes hambre, te tomas un tentempié con la intención de paliar esa sensación pero consigues justo lo contrario, que se dispare. Es el hecho de querer mucho y obtener poco, que no solo no basta sino que además duele. El problema de la miel en los labios.

2. Somos agua en un porcentaje que desconozco pero que es muy alto, tanto que no me equivoco si afirmo que somos básicamente agua: agua y alguna otra cosa.

3. No todas las veces que respiro lo hago por necesidad: algunas es por placer.

Siempre me han maravillado esas hojas en blanco salpicadas por un puñado de puntos negros numerados. Las miras y no hay nada, manchas; pero al unirlas en el orden apropiado se desvela el misterio, que ha estado siempre ahí aunque sin ayuda no eras capaz de verlo.
El 1, el 2 y el 3 no son pensamientos inconexos: son mis puntos. Si me permites, voy a unirlos.

Te veo y tiemblo, no demasiado pero tiemblo. Estoy casi seguro de que es algo interno, de que desde fuera no se ve, pero yo lo noto y mucho. Tiemblo igual que tiembla el agua cuando la pones al fuego.
Te acercas y respiro hondo, no porque me falte el aire sino porque quiero llevarme ese que te ha envuelto, que huele a ti. Somos agua y eres agua y no me parece tan descabellado que tu aroma también sea agua, así que en cierto modo bebo, te bebo. Ya lo estaba haciendo desde el primer contacto, con los ojos, pero ahora es real, aunque es mucho menos, y en lugar de saciarme me entra sed.

Cuando te tengo cerca me entra sed.
Quiero beberte las piernas, los labios, el alma, la sonrisa, la espalda, los rizos.
Quiero beberme tu mirada. Quiero bajarte el porcentaje. Quiero ahogarme en ti.
Quiero beberte.
Muero de sed.

Hay que ser muy tonto para deshidratarse rodeado de tanta agua.

Macaco – Mensajes del agua

Qué le voy a hacer si yo amo lo diminuto.

20 comentarios sobre “Mensajes del agua

  1. Lo del agua está muy bien( dicen que si te asustas va bien beber agua) pero yo si tuviera tanta sed y puestos a beber preferiría que fuéramos cerveza y no agua, entonces si que me bebería hasta el suspiro jejeje pero eso del agua creo que tiene poca sustancia o ninguna. Que es necesaria para vivir, también, pero vivir solo bebiendo agua ummmm, creo que no.
    Porque no ponerle algo de sabor aunque sea un poco amargo.
    Buenas noches .

    Le gusta a 1 persona

  2. Es queeeeeee……………………………………. jo
    Te acuerdas de las míni piezas del puzle que caían???
    Bien, pues así me molaría que cayeran todos esos puntitos pero encima de la hoja en blanco para que tú los unieras y así descifraras lo primero que me a venido a la cabeza cuando he leído la entrada..
    Sabes??? Hoy es de esas que te quedas dentro, aunque teniendo en cuenta que ya estas no se si la expresión es correcta, pero creo que me entiendes.. 😛
    Me a encantado!!! 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Te puedes creer que un par de días después de haber escrito esto me vino a la cabeza ese dicho? De hecho pensé que me tendría que haber venido antes, que tendría que haberlo aprovechado para la entrada, pero es de esas ideas que llegan tarde.

      Le gusta a 1 persona

      1. Como no creo en las casualidades t diré q todos d alguna forma estamos conectados 😉 … Tal vez debas escribir otra entrada q haga referencia al dicho y seguro será mucho más brillante q el anterior.. Y mira q eso es dificil, porque tus escritos son luz y originalidad siempre 🙂

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario