I say no

Pones un vaso sobre la mesa, sacas el helado del congelador e intentas ponerte un poco con una cuchara de metal. Está muy duro, pero lo quieres ya, así que haces fuerza. Ejerces toda la presión de la que eres capaz, y el helado aún no cede. Sigues apretando hasta que consigues el cambio, o un cambio mejor dicho, pues no es el que esperabas: la cuchara se dobla.

El problema no es la cuchara, sino pretender usarla cuando aún no era el momento. No es algo suyo sino tuyo, por lo que no la culpas. Además, ¿qué sentido tendría enfadarse con una cuchara? Sería demasiado estúpido.

Vivimos en una fábula constante y no nos damos cuenta; nos perdemos los detalles, pasamos por alto las moralejas.

Comer helado nos enseña que da igual cuánto nos aprieten, que con la misma facilidad con la que lo hace una cuchara también podemos decir nosotros que no, sin que por ello tenga nadie motivos para enfadarse.

Tu vida es tuya y te doblas cuando quieres.

Anna Ternheim – I say no

I say no…

12 comentarios sobre “I say no

  1. Antes de nada..
    ¿¿¿De que es el helado???
    Que yo si es de sandía pues como que no, pero si ya hablamos de chocolate, almendra, menta ya buscaría alternativas para «intentar» que la cuchara cumpliera su misión..
    Ya sabes.. depende, todo depende. 😛
    Un super abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

      1. Me muero de la risa… es que me imagino clarita la escena y la cuchara doblada…. Me ha pasado tantas veces… Ya se algo más de ti desconocido conocido. Te gusta el helado… ¿De qué sabor? Yo soy clásica. Me gusta el chocolate.

        Le gusta a 1 persona

        1. Yo es que con la comida no tengo problema, o tengo un problema, según se mire, y es que me gusta todo. Los helados me gustan mucho. Últimamente, si tengo que decir un favorito, me quedo con el Chunky Monkey de Ben&Jerry’s, porque el plátano me encanta, y las nueces, y el chocolate, y ese lo tiene todo. Probé hace poco también el de Peanut Butter Cup, de la misma marca, y también me encantó. Creo que lo dejo en mi segunda posición. Últimamente me he aficionado mucho a la mantequilla de cacahuete, lo cual explica el motivo.

          Me gusta

          1. Ese sabor parece complejo. Me gusta el plátano, las nueces, y el chocolate por separado. Tal vez deba hacer la prueba. Lo tomaré en cuenta. Aunque por acá no venden esa marca. ¡Qué lástima! Si he probado el helado de Peanut Butter, es rico. También me gusta la mantequilla de cacahuete. ¡Qué bien Ztita! Ahora nuestras letras también tienen sabor.

            Le gusta a 1 persona

            1. El primero es helado de plátano con nueces y chocolate en forma de bananas. No es tan complejo como parece.
              La gracia del otro es que lleva los trozos de chocolatina rellena de mantequilla de cacahuete. El toque salado le sienta muy bien.

              Tanto hablar de helados ahora me dan ganas de comer un poco. ¡Voy a ver si doblo alguna cuchara!

              Me gusta

Deja un comentario