Little pieces


En un determinado momento alguien vuelca la caja que contiene tus piezas.
Eres un puzle: todos lo somos.

Ese alguien, quizá aburrido, quizá enfadado, hace que todo salte por los aires. Probablemente entiendas a qué me refiero, que aquí la mayoría hemos hecho algo parecido alguna vez. Digo parecido porque en este caso la acción transcurre en el espacio. Es como si tiraras el tablero del Monopoly al lado de un globo terráqueo de esos que también son lámparas.
No son hoteles ni casas sino piezas de puzle, de tu puzle, y vuelan. O flotan. O caen.
Pequeños meteoritos que nadie ve que se van agrupando en su viaje hacia la Tierra, muchos pero no todos.
Esa mayoría que se ha hecho uno impacta en un punto concreto del planeta en el preciso instante en el que lloras por primera vez. Aquí abajo nos conformamos con decir que has nacido, sin más, que si bien no es una mentira en sí misma tampoco es toda la verdad.

Espero que ahora mismo la pregunta que estés haciéndote sea dónde está el resto de tus piezas.
Lo único que sé es que para darle respuesta hay que viajar, moverse, conocer gente y ver mundo, ya sabes, el mundo ese sobre el que volcaron tu esencia.
Es muy posible que alcances el fotograma donde pone FIN antes de conseguir reunirlas todas, pero tampoco conozco a nadie que se hiciera con todos los Pokémon, lo cual no nos impidió disfrutar de la búsqueda.
Busca, pues cuantas más piezas encuentres más clara será la imagen que lograrás ver de ti mismo.

Eres un puzle: todos lo somos.

Gomez – Little pieces

Pieces falling from me.

Anuncios

12 thoughts on “Little pieces

  1. Creo que me dedicaré a darle al botón de cerrar el ascensor, los puzzles no son lo mio y me decepciono de no poder formarlos pues mis piezas encajan en muy raras ocasiones. Besos y buenas noches.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Esa es la actitud! Ah no, calla, que es todo lo contrario a la actitud. ¡Así no vamos a ninguna parte! Tú que siempre me has enseñado que puedo conseguir todo lo que me proponga, aplícate el cuento ahora mismo y a buscar las piezas que faltan. Hombre ya.

      Me gusta

  2. “Aquí abajo nos conformamos con decir que has nacido, sin más, que si bien no es una mentira en sí misma tampoco es toda la verdad.” <— Esto tendría mucho por comentar..
    ——————————————————
    Puedo ver las piezas flotando por el universo y la sensación es bonita aunque también genera un poco de incertidumbre el saber donde estarán incluso que lo más probable es que no lleguemos nunca a encontrarlas todas, aunque hemos dicho que hay que disfrutar de la búsqueda.. 😊
    Sabes??? Estoy convencida de que hay huecos en el puzle que son siluetas de personas concretas y hasta que no las encuentras es como que no encaja el resto. No te a pasado alguna eso que te paras a pensar y ves todo un cúmulo de circunstancias hasta conocer a alguien??? Igual es que es una de esas piezas que a estado flotando por el universo y tiene que formar parte de tu puzle "en mi cabeza eso suena taaan bonito" jajajaja..
    Aunque también pienso que hay personas que su única función es la de darte la pieza y marcharse sin más y otras piezas no son personas son, solo son eso, piezas, que no por ello son menos importantes pueden ser "sensaciones, sentimientos, vivencias"…
    Buenas noches, descansa mucho!!!
    Y hoy el abrazo con mimito de esos de apoyar la cabeza y estar agustito, por que ya es Octubre y sobre todo por que me apetece.. 😛

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues hoy estoy de acuerdo con tu comentario y no. No me gusta nada eso de que las piezas sean personas, que de eso más o menos escribía el otro día: nosotros somos nosotros, y tenemos que serlo sin necesidad de que otros rellenen nuestros huecos. Me ha tranquilizado la segunda parte: me gusta mucho eso de que otros tengan piezas nuestras, y creo que es del todo cierto. Hay mucha gente que nos aporta algo, que nos acompañan durante parte del trayecto y nos ayudan a descubrirnos, o a descubrir partes nuestras que desconocíamos; es su manera de darnos esa pieza. Pero nuestro puzle personas solo tiene una. Bastante complejo es ya así como para añadirle más gente.
      Un abrazo de jueves, que es uno animado y con una sonrisa, que ya está aquí el fin de semana.

      Me gusta

      1. Pues si planteamos la vida como que la gente viene y va, gente que esta en parte del trayecto pero no se queda en todo el recorrido pues te tengo que dar la razón..
        Pensándolo bien si siguiéramos mi idea inicial de que los huecos son siluetas de personas concretas, cuando estas se van o las sacamos nosotros mismos siempre quedaría ese hueco vacío y viendo la gente que ya no está y la que sabemos que no estará igual nos quedaba un puzle bastante chuchurrio..
        Mini punto para el Sr. Z.

        Le gusta a 1 persona

        1. ¡Eso es! El puzle que quede bonito, y que los huecos que tenga se puedan llenar cuando encontremos las piezas que faltan, que no se queden ahí agujeros que sabemos que no se ocuparán nunca 😀

          Me gusta

    1. Estoy convencido de que lo eres, así que disfrútalo, y ve descubriéndote poco a poco. Nos empeñamos muchas veces en tratar de conocer a los demás, pero pocas intentamos conocernos mejor a nosotros mismos.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  3. Un rompecabezas… pues sí, eso se parece a mi. Buscaré con calma esas piezas que se me han quedado. Seguramente que están por ahí regadas esperando a que las encuentre y las ponga en su lugar… Me encantó esto que escribiste. Muy lindo, Zetita.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s