Up we go


Cuando estás en el aeropuerto esperando la salida de tu avión lo último que te apetece leer es que éste se retrasa.
Hoy, ahí a escasos minutos del embarque, ves el aviso: treinta minutos más tarde.
Sabes que nunca es el tiempo que anuncian, que siempre es más. Resoplas por dentro, un concepto curioso aunque posible. En serio, haz la prueba.
Entonces aparece.

Entra en escena caminando despacio, tanto que dudas de si es solo una completa ausencia de prisa o algo más, un problema motriz o algo por el estilo. Esas cosas pasan, ¿no? Pero eh, que te da igual, que si tiene algún problema se lo quitas… o se lo dejas, ¡qué más da! Ni que tú fueras perfecto.
Sigue caminando a su ritmo, hacia ti, y se sienta a tu lado. Si fuera otra persona te preguntarías si es que no hay más asientos en el aeropuerto, tratando de hacerle llegar tu descontento a través de tu mirada. En este caso es diferente. ¿Alguien ha dicho doble estándar?

Ojalá los asientos fueran más estrechos, ¿sabes? Y ojalá el avión se siga retrasando. Es más, por ti que no salga nunca, pero que no os avisen; que vaya siendo gradual: un cuarto de hora, media, media hora más… y así una vida.
Una vida esperando a su lado, que no necesitas más, que tú con el calor que te llega desde su silla ya tiras, y cuando uno tiene problemas al andar no puede estar mejor que sentado.

Dicen que hay universos paralelos, que ante cada decisión o cambio el mundo se desdobla y sigue avanzando en dos direcciones, dos líneas temporales distintas, dos realidades.
A mí, que siempre me he conformado con poco, no me importaría que el resto de una de mis vidas fuera esto.

LIGHTS – Up we go

Everyone here is ready to go.

Anuncios

6 respuestas a “Up we go

  1. Ojalá existiera ese universo paralelo del que hablas, ojalá y pudiera ir allí y volver, y ver todo eso que no puedo ver en este, ojala fuera tan fácil. Mientras tanto me conformaré con soñar, a veces durmiendo y a veces despierta. Buenas noches.TQM

    Le gusta a 1 persona

    1. La gracia está en que todos esos universos existen, pero no puedes cambiar de uno a otro. Tú estás en este, pero también estás en los otros. En cada uno de ellos eres tú, aunque algo diferente. Piensa que muchos de tus otros tú desearían estar en el que estás tú ahora, así que a disfrutarlo 😉

      Me gusta

  2. Pues.. vamos a echarle imaginación, ¿te parece?.. 😛
    Pongamos que tenemos una bolsa y dentro de esa bolsa esta llena de… uhmmm.. canicas, pongamos que son canicas y esas canicas forman la entrada. “Vale, se me va la cabecilla pero tu sígueme jajajaja”.
    Pues yo ahora voy a volcar la bolsa y voy cogiendo las canicas que más gusten..
    *Canica verde, de esas que parecian un ojo: “Que si tiene algún problema se lo quitas… o se lo dejas, ¡qué más da!, Ni que tú fueras perfecto.” <— Me has matado con esto..😂😂😂
    *Canica roja, sin duda roja: "Ojalá los asientos fueran más estrechos.." <— Eso de querer que desaparezca hasta el aire que marca la distancia con esa persona hasta que la deje frente a ti, a tres milímetros justo delante de tus ojos, esa es una de las mejores sensaciones.
    *Canica naranja-ambar, ambar como el semaforo, por eso de precaucion: "Es más, por ti que no salga nunca, pero que no os avisen; que vaya siendo gradual: un cuarto de hora, media, media hora más… y así una vida.." <— Eso de no avisar es lo más chachi por que te da por querer aprovechar más por si pueden ser los últimos cinco minutos.
    *Canica azul, mola el azul: "Una vida esperando a su lado, que no necesitas más.." <— Qué bonito Z.
    *Canica lila clarito: "No me importaría que el resto de una de mis vidas fuera esto." <— ¿Sabes?, yo tengo claro como me gustaría que fueran algunas de mis otras vidas, eso pensando en que pueda decidir.."
    Ya esta… jiiji

    No, no esta!!!
    ¿Me das un abrazo?.. 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Me encantaba jugar a las canicas! 😉
      Muy bonita la imagen, veo cada una de mis frases escrita en una esfera pequeña de cristal y me parece muy chulo visualmente. Me alegro de que te hayas quedado con tantas.
      Por supuesto, un abrazo de buenos días 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s