Dream on

Nunca vas a escuchar toda la música que existe. Ni siquiera estarás remotamente cerca.
Es una idea que me persigue, que a veces me aprieta.

De ser por mí me tumbaría ahora a tu lado y te pediría que me dejaras escuchar alguna de esas canciones que te emocionan, que te llegan dentro, que te hacen sentir. Y después otra.
De ser posible, si tú quisieras, nos pasaríamos así las noches, escuchando tu música; yo haciéndote preguntas sobre cada tema, tú contándome que recuerdos despierta en ti, qué lo hace especial, cuándo lo descubriste y por qué forma parte de tu vida.
Canción tras canción, a oscuras, solo notas y palabras, tú y yo.

Lo haría cada noche durante el resto de mi vida, durante el resto de todas las vidas que se me permitiera vivir, con cada tú, conocido o no, con el que haya tenido la suerte de cruzarme de algún modo.

Quizá es estúpido e imposible, pero uno no sabe qué lo es y qué no hasta que lo intenta.
Hoy quiero que seas tú el  que me guíe, que con tus comentarios compartas conmigo este momento.

He cerrado los ojos. Mis oídos esperan a que dé comienzo el concierto.
¿Por dónde dices que empezamos?

Aerosmith – Dream on

Sing with me just for today.

17 comentarios sobre “Dream on

  1. Que bonita……. simplemente preciosa, una de las que más me han gustado junto con otras como «see you in my dreams, enchanted, always, don de fluir, se dejaba llevar, say you love me, casi te rozo…» y me quedo en 7 entradas que el 7 es mi número, pero podría seguir jajaja.
    Yo empezaría por «I don’t wanna close my eyes-Aerosmith»
    Buenas noches!!! 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Me gusta que tengas tu ranking. Luego repasaré esas entradas, que algunas no las recuerdo del todo.
      En cuanto a la canción, buena elección, y encima te quedas con el grupo que da título a este texto. La pregunta, al menos para mí en este caso, es difícil: ¿cuándo fue la primera vez que la escuchaste?
      Aquí me quedo tumbado esperando tu respuesta.

      Me gusta

      1. Pues eso me a pasado que la entrada me a encantado y encima que eligieras una canción de Aerosmith a sido la ginda «la ginda a nivel expresión que como sabor no me gusta nada».. 😛
        Esta canción en el cine «otro de mis hobbies» en la peli Armageddon.. Me chifla como suena la música en el cine, todas «esas» canciones que me gustan mucho en mi cabeza suenan así, como en el cine..
        Y ya que estas tumbado pues aprovecho y te doy un abrazo. 😊

        Le gusta a 1 persona

        1. Coincido en lo de las guindas, no soy nada amante de su sabor.
          Y en lo del cine también, va. El sonido te envuelve, y así parece más fácil que la música cale más hondo. Las imágenes también ayudan, y al final termina fundiéndose todo en una misma cosa y acabamos con la piel de gallina.
          ¡Un abrazo y a seguir disfrutando del lunes!

          Me gusta

  2. Precioso; solo compartir una canción con alguien que aunque no le de tu mismo valor,quiera escuchar su segunda historia… Mis mas sinceros respetos.
    Si me permites el atrevimiento me lanzo con You’re not alone; mi vida cambio con esa canción y aunq sea cursi;profunda,triste o deprimente creo que la escucharàs conmigo sin juzgarme por ello mil gracias y espero que la disfrutes

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Juzgar? ¿Eso que es?
      Lo que voy a necesitar es que me digas de quién es, que encuentro varias con el mismo nombre y no lo tengo claro.
      De todas formas, a la espera de ese dato, mi primera pregunta sería si recuerdas cuándo la escuchaste por primera vez 😉
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

      1. Mar amate y Javi Nieves con Robert Ramirez ;la escuche un sabado de lluvia a la7de lamañana en el coche conduciendo y la emocion por poco me hizo tener que parar. Tuve un viaje de6horas y creo que en ellas cambie mas que en los ultimos 4 años.
        😘😘😘Mil gracias

        Le gusta a 1 persona

        1. ¡Ya sé cuál dices! Yo también los escucho por las mañanas, y la verdad es que esa iniciativa me parece una idea genial. Este año creo que la canción la hará Maldita Neta Nerea; a ver qué tal es.
          Me gustan esos viajes que te cambian, aunque duren tan solo unas horas. Justo yo he estado este fin de semana de viaje y también se me han movido muchas cosas dentro. Quizá escriba sobre ello un día de estos. Y al final a cada viaje le asocio siempre una canción… 🙂

          Le gusta a 1 persona

    1. Sí, así soy yo, aunque gran parte del mérito es del dibujante, que es un pedazo de artista.
      Escuchando tu canción estoy, y me gusta. Además la escucho ahora que aquí es de noche, así que es el momento perfecto, siguiendo con la idea de la entrada. Yo también soy de una isla, así que supongo que en algo puedo llegar a entender esa nostalgia de la que hablas, que no es que fuera vivamos mal, pero nunca es igual.
      Muchas gracias por compartir ese pedazo de ti conmigo.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

      1. ¿De qué isla eres? Tienes barba…así deben verse los hombres…pero ya sabía que tenías barba. Es que ahora en este dibujo es como si estuvieras mirandome…jajajaja… El artista ciertamente es muy bueno. Felicítalo de mi parte.

        Le gusta a 1 persona

          1. Había escuchado de Mallorca y de Palma. Pero acabo de cojer un «crash course» en Wikipedia. Con que eres Mediterráneo, por eso la pinta…Me corrijes, ¿sabes catalán además de español? Interesante. Todos los días se aprenden cosas. Muy lindas playas…es maravillosos ser isleño, ¿no?

            Le gusta a 1 persona

Deja un comentario