Mi paracaídas


Tengo la sensación de que te desaproveché. No hablo del tiempo contigo sino de lo contrario, del tiempo sin ti, de aquel en el que pesaba tu ausencia. Tengo la sensación de que, a pesar de lo mucho que creí quererte, no fui capaz de canalizar el alud de sentimientos que me cayó encima tras el adiós; de que no conseguí crear nada que pueda mirar hoy y me haga pensar que al menos todo aquello sirvió de algo. Los artistas hacen eso con las rupturas, darles forma; canciones, discos, películas, libros, cuadros. Y yo que lo único que hice fue llorar.

Si la vida está llena de ocasiones perdidas, aquel fue uno de esos trenes a los que no me subí, y fue de esos que no pasan dos veces.

No voy a volver a perderte porque no voy a volver a quererte, y sí, me enamoraré, pero es que tampoco voy a volverme a sentir así. Al final se trata de eso, ¿no? De aprender.
El aprendizaje consiste en no repetir errores estúpidos, en comprender que si algo se acaba se acaba, que si alguien se va no hay que insistir, ni tratar de retenerlo ni llorar por ser incapaz de hacerlo.

Lo sé, he madurado una barbaridad, pero con toda aquella debacle yo ahora haría maravillas.

Marwan – Mi paracaídas

¿Y quién será Penélope cuando este tonto se vaya de viaje?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s