Si tú me miras


Soy contrario al amor a primera vista, por superficial, pero tú no has visto bien tus ojos, ¿verdad? Es la primera vez que se cruzan con los míos, y sabe algún dios si habrá una segunda, pero ya nos preocuparemos de eso mañana. De momento estamos aquí, ahora, y no es el momento ni el lugar, pero ¿cuándo lo es?
Soy consciente de que ni siquiera hemos hablado, pero nos miramos. Me has mirado desde el otro extremo de la sala y te he aguantado la mirada. Puede parecer una tontería, pero para mí eso ya es mucho: no te creas que aguanto yo miradas por aguantar. Por una mirada, un mundo, que decía Bécquer. Lo que no me queda claro es si te debo solo uno porque entendemos mirada como expresión o te debo un ciento porque sumamos uno cada vez que me buscan tus ojos. Por si acaso deja que vaya creando, que en tus pupilas hallo yo materia prima para tres o cuatro big bangs.

Soy contrario al amor a primera vista, así que llamémoslo de otra forma. Si soy capaz de crear universos, por ti puedo crear idiomas, e incluso ir más allá: ¿quién quiere idiomas pudiendo servirse de lenguajes?
Se me adelantó Alejandro con Si tú me miras, aunque aquí lo mismo se quedaba corto, pues no es un si sino un cuando.
Cuando tú me miras. Cuando tú me miras. Cuando tú me miras.
Y que todo sea eso, ¿sabes? Que el lenguaje sea tú mirándome: que lo hables solo tú, que solo lo entienda yo y a la mierda la comunicación bidireccional. Igualmente me dejas mudo.

Cuando tú me miras yo escucho.

Alejandro Sanz – Si tú me miras

Te enseñaré a decir te quiero sin hablar.

Anuncios

10 thoughts on “Si tú me miras

  1. Es queeeeeee me E N C A N T A!!!
    Vale, me gusta leerte, así en general, siempre, del tema que sea del que escribas “aunque en especial las que son como hoy”, no se, me hace sentir bien y es como que te busco un poco “o un mucho”, la gente que escribís ponéis mucho de vosotros en esas “letras” igual es por eso que me gusta tanto como escribes y me gusta desde el primer día que te leí. 😊
    Sabes???
    Yo siempre o casi siempre he tenido/tengo algún libro en la mesita de noche “aunque ya este leído” y por épocas me da por abrirlo por alguna página y leer alguna frase al azar. Y tu dirás, ¿Y esto que tiene que ver conmigo?…
    Bien pues..
    ¿Sabes que haría?
    Buscaría una caja super bonita y pondría tus entradas dentro, y así hacer como con el libro, y meter la mano en la caja con los ojos cerrados y sacar una hoja y volver a leerla..
    Y dicho todo esto…………
    Lo de..
    “No te creas que aguanto yo miradas por mirar”
    Y lo de..
    “Que el lenguaje sea tu mirándome: que lo hables solo tu, que solo lo entienda yo……”
    Es para morirse de bonito Z!!!..
    Que descanses mucho, un abrazo!!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Puedes tener una caja imaginaria, entrar al Blog y leer una entrada al azar. No es lo mismo, pero es más respetuoso con el medio ambiente, que nos ahorramos el papel de imprimirlas todas jaja
      Sabía que te gustaría, que nos vamos ya conociendo 😉 pero igualmente esperaba tu comentario de confirmación jeje
      ¡Un abrazo enorme y a por el martes!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s