Why worry

Prometí que continuaría, pero no dije cuándo iba a hacerlo. Con la vida pasa eso, que un continuará es algo indefinido. No es el final de un capítulo que sigue una semana después. El tiempo que pasa hasta que se resuelve la incógnita es un misterio en sí mismo, como un ya te llamaré o un dime cosas.
Dime cosas. Raro, ¿no? No tengo muy claro de dónde viene ni dónde se usa exactamente, pero al menos aquí es de lo más habitual. ¿Se usa en tu rincón del mundo? Dime cosas. ¡Vale! Cacahuete, elefante, pluma, cosquillas, risa… Yo y mi literalidad, pero en serio, me suena raro, raro e impreciso, casi tanto como un continuará.
Todo continúa tarde o temprano, pero no tenemos ningún control sobre ello, así que, ¿para qué preocuparse?

The All-American Rejects – Why worry

I wonder all the time, why worry?

8 comentarios sobre “Why worry

  1. Tu si que eres impreciso y un poco capullo también.. 😛
    Qye al ver que habías escrito pensaba que ibas a seguir con lo del otro día.. «pero en cierto modo mola por sorprender y esas cosas..»
    Y con respecto a lo de «ya te llamaré o dime cosas» pues seguramente debo ser rara pero si me dicen «te llamaré», pues yo espero la llamada. Y si me dicen «dime cosas», pues las digo. De no ser así, prefiero que no digan nada.
    Todo continuará, pero el momento el tiempo espera también mola..
    Un abrazo de buenas noches y una sonrisa.. 😉
    ———————————————————————–
    Ahmmm..
    Espera espera, aparte de impreciso y un poco capullo eres..
    eres…
    eres…….
    eres………
    simplemente GENIAL!!! 😛

    Le gusta a 1 persona

    1. Aquí nadie ha dicho que no vaya a haber llamada, ¿eh? Simplemente que no sabes cuándo va a sonar el teléfono 😉 Y gracias por hacerme empezar tan bien la mañana y la semana con tus palabras. ¡Un abrazo enorme!

      Me gusta

  2. Jajaja a mi me has sorprendido y me ha gustado encontrar algo diferente a lo que esperaba; mientras nos cuentas como continua al menos das señales de q estas ahí q no te has olvidado y nos deleitas de nuevo con tus palabras ;así la espera no desespera

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy, estoy, y la historia seguirá pronto, pero ayer no era el día. Me alegro de haberte sorprendido, pero me alegro aún más de que estés ahí al otro lado 😉

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s