Blinded (When I see you)


Imagínate una fiesta de esas a las que acuden cientos de personas, la música a todo volumen, el alcohol intentando retener en el suelo los zapatos, conversaciones a gritos, bailes, risas, alguna que otra lágrima… Si al día siguiente le pidieras a cada uno de los asistentes que te contara lo que ocurrió la noche anterior obtendrías cientos de historias diferentes, tan dispares que costaría creer que todas hubieran tenido lugar en el mismo sitio, en el mismo intervalo de tiempo, pero habría sido así.
Esa fiesta es mi cabeza.

A veces tus nudillos golpean la puerta, otras me mandas un mensaje anunciando tu llegada, las mejores son sin duda cuando me giro y ya estás dentro. Es verte y parar la música, encender las luces y desalojar la sala, que me sobra gente.
Hay calma cuando apareces, se pinta todo de blanco, se vuelve mi mente un lienzo sobre el que solo quiero ver tu figura.
Y ojalá no frieguen nunca el suelo para que no puedas despegar los pies de mi lado.

Third Eye Blind – Blinded (When I see you)

And I’m blinded, there’s nothing left to do.

Anuncios

9 comentarios sobre “Blinded (When I see you)

  1. Pues hoy mi comentario va de confesiones..
    Empiezo.. 😊
    Primera: Cuando tengo muchas ganas de leerte “que suele ser casi siempre” pero hay días que más, entro varias veces para ver si has escrito “pero esto creo que ya lo sabias” la confesión es que me mola mucho como hoy por ejemplo cuando ya me he asomado varias veces y veo que no, me pongo a hacer cosas y ahora que ya me iba a la cama y pienso, voy a verle a ver si……. y veo que si has escrito. 😊
    Me mola mucho leerte antes de irme a dormir y más cuando pienso que ya no vas a publicar “puede parecer una chorrada, pero me mola y es a modo de confesión y las confesiones siempre molan, no???”. Me he liado un poco pero creo que me entiendes…
    Segunda: Me gustan varias cosas de tu forma de escribir, una de ellas es que consigues que esté como dentro de lo que cuentas, esta claro que es escrito y no te veo la cara pero aquí viene la confesión… me mola a medida que lo leo, imaginar como serían tus gestos si en lugar de escribirlo te tuviera delante contándolo “en alguna entrada fijo que levantas la ceja izquierda” 😛
    ………………………….
    Y con respecto a la entrada de hoy, el último párrafo es….. es…… es…….
    “Las mejores son sin duda, cuando me giro y ya estas dentro” <— (me encanta).
    "Es verte y parar la música, encender las luces y desalojar la sala que me sobra gente" <— (sin palabras).
    Descansa mucho!!! 😊
    Un abrazo de buenas noches..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s