Salir a matar


Podrías haberlo tenido todo de mí, pero que me escucharas era demasiado pedir, ¿verdad? Preferiste seguir siendo un egoísta, pensar únicamente en ti, no atender a razones. Yo hablaba, te lo explicaba una y otra vez, que era posible, que había una salida mejor para ambos. La salida en realidad solo era buena para ti: a mí me hacía perder, pero mira hasta qué punto quería que fueras feliz que estaba dispuesto a dejar que te llevaras lo que quisieras. Mi única ganancia, de haber alguna, sería en tranquilidad: pensaba que dándote aquello que querías quizá dejarías de marearme, puede incluso que por fin consiguiera volver a conciliar el sueño.

¿Qué hiciste tú, no obstante, con mis palabras? Te lo pregunto porque no lo sé y me gustaría saberlo, porque mientras yo hablaba tú te limitabas a revolotear por la habitación como si no me entendieras, porque la respuesta que dabas a mi discurso no era más que un ruido molesto y sin sentido.

Traté de ser paciente, pero hay veces que uno ya ve que no va a haber paciencia suficiente en el mundo como para llegar a buen puerto; y a buen puerto no se puede decir que llegáramos, al menos tú, porque ignorando si aquel era bueno o malo yo me bajé del barco decidido a no dejar que tú hicieras lo mismo, al menos con vida. Había tratado de advertirte, pero dialogar contigo no fue más que malgastar aire y saliva.
No digo que fuera sencillo, pero fue mucho más fácil matarte que hacerte entrar en razón.
Los mosquitos sois imposibles.

Sidecars – Salir a matar

Sabes que tienes razones para disparar.

Anuncios

14 thoughts on “Salir a matar

  1. Me has sacado una carcajada jajajajajajaja te has quedado conmigo totalmente jajajajajaja “lo siento por el mosquito pero que bien me han sentado las risas”.
    Un abrazo muy achuchaito de esos de apoyar la cabeza y cerrar los ojos. 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Cómo que lo sientes por el mosquito? ¡Siéntelo por mí! El mosquito es tonto por haber rechazado el trato, que yo le daba toda la sangre que quisiera con tal de que me dejara en paz 😛
      ¡Un abrazo y a dormir antes de que lleguen los mosquitos!

      Me gusta

  2. Yo le encontré una interpretación totalmente diferente, ahhhhhhh me muero de risa, tal vez leí mal, jajaja
    Yo pensé que que hablaba de las personas que nos le. Prestan atención a nuestras palabras y que no hacen perder tiempo, nos desgastan y nos hacen sentir mal.

    Le gusta a 1 persona

      1. Wow, me puse a pensar sobre un taller sobre teatro y escritura al que asistía, donde las personas hacían su acto y gente sin ningún tipo de experiencia y sin saber el nombre o sentido del mismo daban su opinión,y en el cual me di cuenta como un texto puede tener muchos significados y diferentes sentidos, un saludo Z

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s