That’s my shit

Las cosas no siempre salen como uno espera, porque la vida es como un váter. Cada uno tiene el suyo, pero eso no quiere decir que no pueda usar el de los demás (aunque como en casa en ningún sitio). Hay tantos como personas, e incluso más, que no es que vivamos solo los humanos.

Admito que la analogía no es fácil de digerir, que quizá se atasca el concepto, pero si algo me ha hecho quedarme con ella y defenderla a ultranza ha sido la siguiente revelación:

A veces tiras de la cadena y la mierda no se va del todo.

Deberían hacer camisetas con esa frase, e incluso tazas; de esas en las que sería confuso hacerte tu Cola Cao.

La vida es eso, tal cual, no hay más. Dependiendo de tu cisterna y de tu filosofía de vida puedes volver a tirar antes o después, eso si no quieres dejar que el submarino explore un poco la zona, aunque hablando de lo que hablamos yo diría que lo suyo es jugar al hundir la flota como si te fuera la vida en ello.

Dos veces, quizá tres, si necesitas cuatro cuéntamelo, que me interesa… pero al final solo queda agua.
Todo pasa, por grande que sea el marrón.

La vida es como un váter.

The-Dream ft. T.I. – That’s my shit

Don’t need to be dramatic but that’s my shit.

12 comentarios sobre “That’s my shit

      1. Vaya tela con la entrada 😜..
        Se me ocurren frases más bonitas para una camiseta jajaja pero si pienso que la otra opción es una taza pufff «no me veo bebiendo un cola cao y viendo la frase».. 😛

        Le gusta a 1 persona

  1. A mí me gusta tu analogia, creo q tienes mucha razon ; si me permites yo creo q en ocasiones he tenido q tirar uff la tira de veces pero igual la importancia no esta en el numero de veces no? sino en q se vaya la mierda

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario