Firestone

Me pasa a veces que la música deja de ser simplemente música para convertirse en banda sonora. Son veces en las que el mundo se chafa sutilmente, y cuando quiero darme cuenta está en dieciséis novenos.
Y la vida es cine.

La vida es cine siempre, pero quizá en verano un poco más.
No es casualidad que fuera en verano cuando empecé a enlazar entradas del blog con canciones, ni que lo hiciera durante muchos veranos hasta darme cuenta de que aquello no tenía por qué acabar ahí, que hay películas que no acaban en septiembre.

Tras todos aquellos veranos me di cuenta de que todavía me quedaba algo mejor por descubrir: que hay series.
Hay series y hay series muy buenas. Y duran más de dos horas. Y en ellas caben muchas más canciones.

Puede que la vida siga en dieciséis novenos, pero el placer ahora es continuo: la música nunca para y es siempre verano. Hasta cuando no lo es. Incluso ahora que acaba de empezar.

Feliz primer día de verano.

Kygo – Firestone

We light up the world.

6 comentarios sobre “Firestone

  1. Mar azul, tocar la arena, andar descanz@, dejarse envolver por los olores, días cubiertos de luz y colorines, atardeceres espectaculares y noches estrelladas..
    Y como no.. siempre con música «o cine.. o series»
    El verano es de los sentidos..
    Feliz verano!!!
    Un besito con achuchon..
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. Amo esta canción me hace sentir como gaviota volando, como corredor de maratones por llegar a una meta, me hace sentir un hombre que entrena para llegar a un objetivo y con respecto a lo que decías si a veces el mundo se chafea y deja de ser original y la series si las hay e increíbles, saludos Z

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario