Kiss me


A lo mejor es estúpido, pero esta canción me trae recuerdos, y no de cualquier clase: recuerdos de un primer beso. Recuerdos, en plural, porque primeros besos hay muchos. No hablo de primeros besos con diferentes personas, sino de primeros besos con la misma. A lo mejor es estúpido, pero antes del (único) primer beso real, si es que llega, hay decenas de primeros besos imaginarios; y según como sea tu cabeza el número puede incluso elevarse hasta los cientos.
Con poco que hayáis leído por aquí podréis haceros una idea de qué clase de cabeza tengo yo, y ¿qué es un beso comparado con un ciento?

Esta canción me trae recuerdos de todos aquellos primeros besos que no nos dimos nunca, de atardeceres con sabor a sal y de cogernos de la mano en patios de colegio; me pone la piel de gallina, te dibuja tímida ante mis labios y me hace sonreír.

A lo mejor es estúpido, pero ¿qué es un beso comparado con un ciento?

Sixpence None The Richer – Kiss me

And make the fireflies dance.

Anuncios

15 thoughts on “Kiss me

  1. A mi no me parece una estupidez, no puedo estar más de acuerdo con la primera parte..
    Me gusta mucho eso de “atardeceres con sabor a sal y de cogernos de la mano en patios de colegio” y lo de “te dibuja tímida ante mis labios y me hace sonreir” me parece más que bonito!!!..
    Buenas noches, descansa mucho!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Vaya que es cierto esa canción se escuchaba en la television en un comercial y cuando yo la oí estaba en una situación de lejania del amor que yo amaba y sentí exactamente tu descripción grandes recuerdos pasaron por mi mente y mi corazón, gracias por recordarme esa canción que me hace perderme en mis recuerdos y posibilidades futuras saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s