It’s ok to be sad when it rains


¿Sabes qué me da rabia? Que jueguen con mi cabeza, que me hagan creer cosas que no quiero creer, como que necesito algo para ser feliz, o incluso que necesito ser feliz. No es que me parezca mal en general el hecho de estar feliz, pero de ahí a necesitarlo… ¿Por qué no puedo estar triste de vez en cuando? Porque a veces me pasa, y con tanto mensaje por ahí pululando me siento mal, culpable porque no estoy siendo feliz. Es entonces entro en bucle y me pongo más triste aún, que lo mismo ya he olvidado por qué lo estaba al principio, pero da igual, porque estoy triste, estar triste está mal y las cosas que están mal me entristecen. Drama al canto.

Las emociones están para sentirlas, para disfrutarlas; y me parece muy injusto que me vendan que solo puedo disfrutar de ser feliz. Si eso fuera cierto, ¿por qué siento otras cosas? A lo mejor puedo disfrutarlo todo. Quizá sea ese precisamente el paso que me saca del bucle.

Speedstar – It’s ok to be sad when it rains

And I love the rain.

Anuncios

10 thoughts on “It’s ok to be sad when it rains

  1. “Las emociones están para sentirlas, para disfrutarlas..”
    Hoy me apetecía mucho leerte, aunque en realidad siempre me apetece!!
    Un abrazo quita tristeza, lo mismo no la quita pero puede que ayude un poquito.. 😉
    Descanda mucho.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pienso igual, yo por ejemplo navego mar abierto en mis tristezas, así como en las alegrías…me dejo ir, floto en esa nube de emociones, que fluyan, jamás las reprimo, de hacerlo no podría experimentar lo que ellas me hablan.

    Le gusta a 1 persona

  3. Claro que puedes estar triste…. Y tanto. Uno aprende de la tristeza. Hay que vivirlo….y apurarlo. Luego de pronto desaparece….y sigue un tiempo de felicidad… O al menos de “sin tristeza”. Hasta te vuelve a golpear. Sentir….. Ya sea tristeza, dolor, rabia y si… también felicidad hace que uno se siente vivo….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s