Mi columpio


Qué escribirte que no te haya escrito ya, a ti que estás en todo lo que hago y digo, a ti que viajas a mi lado cada vez que me desplazo, que me das cada mañana un beso de buenos días y remetes mis sábanas por las noches para que no pase frío. Qué escribirte si escribo todo lo que pienso y en todo lo que pienso estás, tú que me has dado forma y me has enseñado a ser quien soy. Qué escribirte que no sepas, tú que me conociste antes que nadie, antes incluso de que me conociera a mí mismo. Qué escribirte…

Mayo es el mes de las flores, pero para mí siempre ha sido algo más porque es tu mes, porque tú naciste en mayo y a lo mejor no naciste en primavera sino que nació la primavera al verte nacer a ti. Cada flor que se abre intenta competir con tu belleza, se da cuenta de que no basta, llama a sus amigas y ¿sabes qué? Nunca es suficiente. Nunca es suficiente porque lo que te hace verdaderamente hermosa es eso que llevas dentro, eso a lo que no pueden hacerle sombra ni un millón de flores.

Cada primavera es mejor que la anterior porque tú eres mejor cada año, obligando a la naturaleza a esforzarse para intentar alcanzarte. Intentar, que quede claro, porque nunca lo consigue.
Y no podría estar más orgulloso de ser tu hijo.

Te quiero, mamá.

Marwan – Mi columpio

Hoy voy a echarle arena a los relojes para estar más tiempo juntos.

Anuncios

7 thoughts on “Mi columpio

      1. Siiiii..
        Mañana por la tarde le diré..
        Trini que….. “alguna burrada le diré en lugar de los puntos”…….??? 😊😊😊
        Automáticamente me mirara, le brillaran los ojitos y le saldrá el nudillo.. “la respuesta dependerá de la burrada”.. Pero con esa reacción la respuesta está dada. 😉
        Nos apostamos algo??? Venga vaaa apuesta apusta que gano seguro.. 😛

        Le gusta a 1 persona

  1. No fue aquella canción que me hiciste escuchar la última vez que estuviste aquí, que también, lo que me hizo emocionarme, son tus palabras,las cosas que escribes, lo que dices y lo que haces, las veces que me llamas al día y las risas que nos echamos cuando estás y cuando no estás, por teléfono. Eres tú que estando lejos estás tan cerca que casi te veo ( se veía Mallorca desde Barna no hace mucho) solo tengo que ponerle un poco de imaginación . Eso es lo que me hace emocionarme y sobre todo echarte de menos. Nunca me acostumbraré y lo sabes, a no poder darte un abrazo, pero como todo es cuestión de ser soñadora y de eso soy un rato , siempre que quiero cierro los ojos y ya está te doy todos los que quiero y estoy segura que alguno de ellos te llega. Yo si que estoy orgullosa de ser tu madre.

    Mil besos corazón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s