Live like we’re dying

Vendrán otras primaveras, pero esta no volverá.
Estos rayos de sol, estas flores, estas nubes blancas… están aquí y están hoy, pero hoy acaba esta noche y luego empieza otro día.

Mi intención no es ser negativo, pero oye, si te gusta esa flor, ¿por qué no olerla ahora? Esta primavera sólo vas a vivirla una vez.
No se trata tampoco de vivir al límite, de exprimir cada momento como si fuera el último. A fin de cuentas no somos más que bombillas, con una vida útil finita. Cuanto más tarde empecemos a brillar menos mejor, pero que llegue el momento; que no se acaben nuestros días y sintamos que nos hemos guardado toda esa luz ahí dentro; que muramos porque nos fundimos y no porque caducamos.

No brilles hoy como si no fueras a vivir mañana, pero hazlo consciente de que mañana no vas a poder vivir hoy.
Y huele cada flor.

Kris Allen – Live like we’re dying

We only got 86,400 seconds in a day.

16 comentarios sobre “Live like we’re dying

  1. «Si te gusta esa flor, ¿por qué no olerla ahora?esta primavera sólo vas a vivirla una vez.»
    Me encanta la forma de explicarlo..
    Aunque reconozco que muchos días siento que mi bombilla no brilla ni mucho ni poco, es simplemente como si no se viera..
    Y cuando no se ve es cuando la luz apagada, no?..
    Pues eso.. «pero solo a días»..
    No se.. Pensándolo bien igual soy más una vela.
    *******
    Por cierto te aseguro que si algún día no me gusta una entrada te lo diré.. unos días me gustan más y otras veces un poco menos pero de momento Z.. no solo me gustan, me sorprenden, me hacen pensar, algunas incluso me hacen reír y otras hacen que mi imaginación vuele..
    No se que pensarás tu pero a mi me mola mucho tener sensaciones tan chulas mirando unas letras en la pantalla de mi móvil, será por que son más que letras en una pantalla de un móvil..
    Buenas noches.. 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Ohhh ¡qué bonito! ¡Y qué presión! Tendré que seguir esforzándome para que se siga retrasando el día en el que no te guste una entrada. Me gusta que sean más que letras en una pantalla.

      Respecto al tema de la entrada, una vela es más cálida, pero dura mucho menos. A lo mejor eres una bombilla de esas que hay que imitan a las velas. Cuando no se ve es que está apagada, y es bueno, que de vez en cuando hay que descansar; el problema sería si estuviéramos apagados como costumbre y nos encendiéramos solo a veces. Siendo al revés no hay de que preocuparse.

      ¡Un abrazo y a seguir brillando! 🙂

      Me gusta

Deja un comentario