One step closer


El cuerpo no tiene muy claro que el reloj no mienta, que la hora que anuncia sea la que es. Antes era más fácil, porque el cambio de hora lo hacía uno: giraba una rueda, le daba a un botón… lo que fuera, pero algo. Antes se te podía olvidar realizar el ajuste, notando entonces que algo no andaba bien, porque el mundo iba como a destiempo, porque tú tenías las dos y eran las tres, y había confusión y no entendías nada. Luego veías un reloj ajeno, descubrías dónde estaba el truco, cambiabas la hora y se solucionaba el problema.
Ahora no.

Ahora es el futuro, todo es automático, y si la hora quiere cambiar no te espera: cambia y punto. Ya te apañarás.
Ahora te despiertas y todos los relojes están en hora. Es como si todo estuviera en orden, aunque tu cuerpo insiste en que no, que aquí ha pasado algo, que a él no le engañas. Si sabes lo del cambio horario bien, pero si no no te das cuenta y sigues con esa sensación de que ha cambiado algo y no sabes qué.

Ha cambiado algo: has dormido una hora menos, y eso es bueno.
Estás una hora más cerca de todo lo que te espera.

Linkin Park – One step closer

Just like before…

Anuncios

7 thoughts on “One step closer

  1. Me encanta esa frase-reflexión “Estás una hora más cerca de todo lo que te espera”… Eso también quiere decir que estoy una hora más cerca de que los malditos virus de vayan de mi cuerpo a que si??? 😊
    No se estar mala ni estar del sofá a la cama “en la cama haciendo de croquetilla si o roneando al despertador para robarle unos minutitos por la mañana eso si pero no para estar mala”
    Besitosss…

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Claro que sí! Con el cambio de hora los virus están ya a puntito de irse 🙂 Cuídate mucho y ya verás como en nada estás otra vez lista para darlo todo. ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s