Masterpiece


Como un dibujo hecho a lápiz sin apretar mucho, un boceto que dibujaste hace tiempo y de pronto encuentras de nuevo, tu hombre ideal, qué sé yo, no es mi cuaderno. Un domingo por la mañana te topas por la calle con esos trazos grisáceos que me definen y decides que ya está bien, que no vas a usar más la goma hasta que no se haya secado la tinta con la que vas a marcar mis bordes.
Y me das un repaso.

Me das un repaso de arriba abajo, con más descaro que detenimiento, y lo haces lento, muy lento. Llenas de tinta cada uno de mis rincones, mis líneas, mis facciones. Yo, viéndote entintarme, no me escondo: abro los brazos como desplegando una enorme bandera blanca, que es el papel sobre el que descanso, y me rindo. Me rindo a ti.
Hazme definitivo, pienso, que me he cansado ya de ser grafito.

Tu pluma me estremece a medida que me das vida, que paso de gris a negro, que me haces ser sin que haya vuelta atrás. Me hace temblar porque dejo de ser un dibujo hecho a lápiz sin apretar mucho, y dejo de serlo porque has visto que soy perfecto así, como me imaginaste hace tiempo, sin cambiar nada.

Me das un repaso.
Cuando me ha secado el aire ya no estás.
Quién me borra a mí ahora el lápiz.

Meg & Dia – Masterpiece

Carved like a stone with your hands still shaking.

Anuncios

6 thoughts on “Masterpiece

  1. Llevo un buen rato queriendo leerte por que había visto que habías publicado y suelo hacerlo con el móvil “pero el muy cabrito” no quería cargar, me iba a meter en la cama pero no me podía resistir jijijijiji he ido a abrir el pc.. 😉
    Y una vez más un 10…… te pondría las manitas aplaudiendo pero con el ordenador no puedo poner muñequitos “con lo que a mi me gusta”… Bueno tu te los imaginas, vale?
    Me encanta que publiques, me encanta que escribas y me encanta leerte..
    En definitiva………….. Me encanta!! Es lo que hay.. =)
    “Ahora te imaginas el muñequito del besito” jjajajajajajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. No tengo problemas de imaginación, así que es como si viera los dibujitos 😉 Una vez más, muchas gracias por estar, por leer y por comentar. ¡Feliz lunes! :*

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s