A veces siento como si fuera a cambiar de fase, como si en cualquier momento pudiera abandonar este plano y no ser capaz de encontrar el camino de vuelta. ¡Malditas miguitas de pan! Nunca sé si soy yo que me olvido de tirarlas o es que llevo a alguien con hambre siguiendo mis pasos.
¿Y qué pasa si no encuentro la senda que lleva a casa? ¿Y si nunca hubo una casa a la que volver?
¿Qué pasa si durante todo este tiempo lo que he estado buscando ha sido perderme y no me he dado cuenta hasta ahora, cuando ya es demasiado tarde para pasar inadvertido?
Un día me iré. Lejos o cerca, la distancia será lo de menos; lo de más será el hecho de no estar. Cosas que pasan cuando uno se va.
No me busquéis entonces: jamás podréis dar conmigo.
Foo Fighters – Walk
I believe I’ve waited long enough.
Quiza nosotros somos la misma persona que va dejando las migas y el hambriento que se las come.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nunca lo había visto así. Tiene mucho sentido 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, muchas veces queremos perdernos pero nuestra educación hace que queramos estar con los demas mientras por otra lado queremos ser nosotros mismo, perdernos, empezar una vida nueva 🙂 Me encantan todos tus entradas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por leer siempre y por comentar 🙂 Es todo un honor.
Me gustaMe gusta
Hay sendas, caminos…pero cuando alguien escoge adentrarse por sitios desconocidos y no preestablecidos corres el riesgo de perderte pero también de encontrarte con cosas maravillosas que nunca hubieras imaginado. Intuyo que andas por estos últimos!!!!!!
Y lo de volver por donde las miguitas, para que si ese ya lo conoces!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Cuánta razón! A olvidarse de las miguitas 😛
Me gustaLe gusta a 1 persona