Thinking out loud


Te veo de espaldas. Quiero llamarte, pero no sé tu nombre. Diría ¡eh, tú!, pero no creo que fuera a quedar bien, así que te miro. Te miro desde detrás, desde unos tres metros, cuatro a lo sumo: una distancia suficiente para que estés lejos pero al alcance de una frase con un tono elevado, sin necesidad de llegar al grito.

No te giras, todavía no.

Estás radiante hasta de espaldas. El verbo no es estar sino ser: eres radiante. Al ser de noche se nota aún más, como si estando ahí fueras una estrella a ras de suelo. Una estrella que hacía bastante que no veía, porque el cielo cambia con el tiempo y según la estación vemos unos astros u otros, y cuando miramos hacia arriba vemos estrellas que murieron, y tú dejaste de brillar un día y pensé lo mismo ha muerto, pero no, ahí estás, brillando de espaldas, a ras de suelo.

No sé si es porque mis pensamientos han alzado la voz, pero el caso es que te das la vuelta. Oh cielos, tu resplandor. Me miras como el que ha perdido el norte y te digo que quería llamarte, pero no me sabía tu nombre y había pensado decirte ¡eh, tú!, pero no creía que fuera a quedar bien, así que no lo había hecho.
Soy tremendamente sincero y no tengo filtro, aunque te ríes, y eso le da sentido a todo, que la risa es la puerta del amor.

X, me dices mientras me tiendes la mano. ¿Qué hago? ¿Te la beso como a una princesa? ¿Te la estrecho como a un amigo? Z, respondo sin haber decidido aún si chocarte los cinco o agarrarte, hacer palanca y traerte hasta mis labios.

Al final no es a ni be, sino ce, que es que el contacto con tu piel me paraliza y me llena de escalofríos, lo cual tiene sentido porque hemos quedado en que eras una estrella y nunca había tocado una, y si las chispas salen de algún sitio tiene que ser de ti.

En el reloj ya no hay granos de arena que ceden a la gravedad, sino un mar azul intenso que gotea sobre mis ojos.
A ras de suelo.

Ed Sheeran – Thinking out loud

Maybe just the touch of a hand.

Anuncios

9 thoughts on “Thinking out loud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s