Hay quien pretende hacer una vida de su pasión, y eso está bien, que aquí soy yo el primero que defiende que uno tiene que soñar constantemente y todo lo grande que pueda, pero no es fácil. No es fácil en absoluto, y en muchas ocasiones el problema es que ni siquiera sabemos qué significa realmente nuestra pasión, si es que en verdad tenemos alguna. Nuestra pasión a veces es algo de lo que sabemos poco, algo que hemos visto y hemos pensado que es mejor que lo que tenemos, o más fácil, o más cómodo… y hay pocas pasiones por las que no haya que luchar. Mi sueño es ser cantante, o actor, o escritor… ¿sabes realmente lo que implica? ¿Sabes lo que cuesta? ¿Estás dispuesto a hacer los sacrificios que conlleva? Si la respuesta es no, como ocurre en la mayoría de casos, esa no es tu pasión, sino un ideal imposible. Ojo, que si la respuesta es sí en mí tienes tu primer apoyo, y te animaré diariamente a perseguir tus objetivos, a superarte, a levantarte cada vez que caigas, porque eso tenlo claro: vas a caer, y muchas veces; pero el que algo quiere…
Tener pasiones está bien, pero que sean de verdad. No obstante, tengas pasiones o no, lo que es seguro que tienes es una vida, y para hacer una vida de tu pasión considero que el primer paso debería ser precisamente el contrario: hacer de tu vida una pasión. Es loable que aspires a algo más grande, pero no olvides nunca que las metas no lo son todo, pues a veces las ponemos sin mucha reflexión. Tu vida debería ser tu pasión principal. Tu día a día debería ser tu motor: cada momento, cada pensamiento, cada acción.
Aprende a amar tu vida. Encontrarás que a veces no hay más, y verás que eso es más que suficiente.
Vive con pasión lo que tienes.
Haz de tu vida tu pasión.
El Canto del Loco – Pasión
Esa fuerza que llevas dentro.
Sin duda el mundo sería diferente si pusiéramos más pasión en el día a día. Se podría convertir en una enfermedad contagiosa, te imaginas?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Quizá si empezamos nosotros conseguimos ir contagiando poco a poco al resto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
En ello trabajo cada día, no es fácil, pero los momentos en los que se consigue son insuperables… No sé si será la edad, pero cada vez valoro más las pequeñas cosas del dia a dia y me hacen más feliz 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona