Mira dentro


Cuando una puerta se cierra se abre una ventana.
¿Qué somos, animales? O peor aún, ¿adolescentes?
Ya tenemos una edad, al menos yo, al menos por fuera, y que se abra una ventana como mucho nos da frío. Por las ventanas se mira o se escupe o se tiran cosas, pero ni se entra ni se sale, salvo que seas, como ya he dicho, una paloma despistada o Joey Potter.

Si se cierra una puerta se cierra, pero ¿sabes qué puedes hacer si tanto te interesa lo que hay al otro lado? No, llorar no, pero acaba igual: ¡llamar! Que es muy fácil quedarse mirándola y lamentarse y oh-se-ha-cerrado-la-puerta-qué-va-a-ser-de-mí-ahora, pero lo único que te va a hacer avanzar es actuar.
Siempre lo he dicho: los verbos de la primera conjugación son la clave.

Y si no tienes claro si quieres entrar o no, no llames.
Y si no contesta nadie a lo mejor no hay nadie en casa, o han muerto todos, o te han visto por la mirilla y no te quieren abrir. Sea como sea, no llames más; y date la vuelta, que probablemente estés en un pasillo infinito lleno de puertas… cerradas, sí, pero los nudillos se hicieron para algo, y ese algo no es desatarlos.

Maldita Nerea – Mira dentro

Y que el mundo nos recuerde por soñar despiertos.

Anuncios

14 thoughts on “Mira dentro

  1. Tampoco hay que ir llamando a todas las puertas del pasillo,porque seguramente un día se encuentre una puerta abierta que no necesite llamar y al entrar haya algo que nos haga pasarlo bien en ese momento, después se sale de allí, y si se vuelve a ver que está abierta y se puede volver a pasar se pasa. Si por el contrario la puerta se cierra, no pasa absolutamente nada jejeje tenemos que pensar que nos lo hemos pasado bien en el momento y a por otra puerta. Hay miles de ellas con gente sentada en la acera esperando que pase algo divertido, solo hay que verlo. ” Si será por puertas”
    Buenas noches

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡NO! Es que en mi casa junto a la puerta hay una ventana a pie de calle y hubiera quedado muy propio y molón salir por ahi, pero al final como que me dió palo montar el circo xD

      Le gusta a 1 persona

  2. Por cierto, acabo de abrir el enlace de Joey Potter ¡SHAME ON ME! Yo intentenando recordar qué Potter sería.. ¿algún familiar de Harry? Y.. y… ¿cómo he podido olvidar a Joey? Ains. Dawsons Creek. Ains otra vez..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s