Find you


Ve y arregla tus cosas: a mí me vas a tener toda la vida.
No era la primera vez que me lo decías, pero fue la primera que supe que iba en serio. Los enamorados siempre se hacen ese tipo de promesas, y nunca es cierto; por eso no te creí hasta que volviste a pronunciar esas palabras después de habérsenos roto el amor. Fue duro, el adiós, y me perdí. Me perdí tanto y tan fuerte, si es que se puede uno perder con fuerza, que acabé en un lugar que siempre había tenido claro que jamás visitaría. Y tú no estabas. No estabas porque es lo que tiene el adiós, que no es un hasta luego. Lleno de tu ausencia, dediqué mis días a perderme aún más, y cuando pensaba que ya no había retorno giré llorando una esquina y te vi de frente. Me habías encontrado. Otra vez.
Es lo que mejor hago: perderme, equivocarme, elegir mal; y no importa cuántas calles principales burle, que al final del callejón más angosto siempre me estás esperando tú con un mapa.

Leí ayer una leyenda oriental que cuenta que las personas que están destinadas a encontrarse se hallan unidas por un hilo rojo que conecta sus meñiques. Yo miro mis meñiques y no veo ningún hilo, pero estoy convencido de que si existiera y tirara de él serías tú quien arrastraría hasta mí.
Ten cuidado, que una de estas noches tiro: últimamente ando falto de abrazos y como tus brazos no hay otros.

Sé que aquí los papeles están claros: yo me pierdo, tú me encuentras; pero quiero que sepas que, aunque a mí me cueste saber dónde queda el norte y tú siempre estés en tu sitio, si algún día te descuidas y pierdes el rumbo echaré a correr y no descansaré hasta dar contigo. Quiero que sepas eso y que te quiero.

Zedd ft. Matthew Koma & Miriam Bryant – Find you

Yeah, you always make me go.

Anuncios

5 thoughts on “Find you

  1. No se si guardarte en un banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche o en esta isla porque eres un tesoro. …. de momento te guardaré en mi corazón. Muakssss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s