Ve y arregla tus cosas: a mí me vas a tener toda la vida.
No era la primera vez que me lo decías, pero fue la primera que supe que iba en serio. Los enamorados siempre se hacen ese tipo de promesas, y nunca es cierto; por eso no te creí hasta que volviste a pronunciar esas palabras después de habérsenos roto el amor. Fue duro, el adiós, y me perdí. Me perdí tanto y tan fuerte, si es que se puede uno perder con fuerza, que acabé en un lugar que siempre había tenido claro que jamás visitaría. Y tú no estabas. No estabas porque es lo que tiene el adiós, que no es un hasta luego. Lleno de tu ausencia, dediqué mis días a perderme aún más, y cuando pensaba que ya no había retorno giré llorando una esquina y te vi de frente. Me habías encontrado. Otra vez.
Es lo que mejor hago: perderme, equivocarme, elegir mal; y no importa cuántas calles principales burle, que al final del callejón más angosto siempre me estás esperando tú con un mapa.
Leí ayer una leyenda oriental que cuenta que las personas que están destinadas a encontrarse se hallan unidas por un hilo rojo que conecta sus meñiques. Yo miro mis meñiques y no veo ningún hilo, pero estoy convencido de que si existiera y tirara de él serías tú quien arrastraría hasta mí.
Ten cuidado, que una de estas noches tiro: últimamente ando falto de abrazos y como tus brazos no hay otros.
Sé que aquí los papeles están claros: yo me pierdo, tú me encuentras; pero quiero que sepas que, aunque a mí me cueste saber dónde queda el norte y tú siempre estés en tu sitio, si algún día te descuidas y pierdes el rumbo echaré a correr y no descansaré hasta dar contigo. Quiero que sepas eso y que te quiero.
Zedd ft. Matthew Koma & Miriam Bryant – Find you
Yeah, you always make me go.
No pierdas nunca ese hilo rojo, al final está esperando por ti.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No se si guardarte en un banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche o en esta isla porque eres un tesoro. …. de momento te guardaré en mi corazón. Muakssss
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂
Me gustaMe gusta
Yo si creo en la leyenda del hilo rojo, pero creo que nos une a muchas personas importantes que aparecerán en nuesyro camino… Además no se rompen, asi es que la volverás a encontrar.
Me ha encantado!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro de que te haya gustado 🙂 Me gusta mucho la idea de múltiples hilos conectándonos a muchas personas importantes. Habrá que seguir tirando 😉
Me gustaMe gusta