Talking in your sleep


Mucha gente habla en sueños y no lo sabe. Mucha gente duerme al lado de gente que habla en sueños y no lo sabe. Algunos se dan cuenta, pero sólo porque quien habla lo hace en un idioma que a quien escucha le resulta familiar. En muchos casos no es así. De hecho, en muchos casos, en lugar de prestar atención al mensaje, el receptor se enfada y trata por todos los medios de evitar que el emisor prosiga con su discurso. En muchos casos nos comportamos como unos auténticos ignorantes.

La mayoría de nosotros lo desconoce, pero hay un idioma que mucha gente lleva dentro, que es innato, que de forma consciente nadie sería capaz de utilizar, pero que al dormir sale, sin quererlo, como un sueño. Ese idioma no es otro que el de los ronquidos. Con él, en contra de lo que muchos piensan, no se pueden formar sino mensajes hermosos. No tiene insultos. Ni palabrotas. Ni lugar para la tristeza. Hay quien considera que representa una de las expresiones de amor más puras, porque no se controla, porque no es la mente la que habla sino el interior.

La próxima vez que alguien ronque a tu lado recuerda esto, y en lugar de pegarle un puñetazo sonríe y vuelve a dormirte. Si alguien ronca a tu lado es que te quiere.

The Romantics – Talking in your sleep

And I know that I’m right ‘cause I hear it in the night.

Anuncios

3 thoughts on “Talking in your sleep

  1. Te voy a contar un secreto… Yo por las noches hablo “literal” y de niña lo hacía mucho y mi hermano también.
    Mi hermano es cuatro años y medio mayor que yo y siempre nos chinchabamos, pues mi madre me a contado muchas veces que cuando mi hermano y yo nos dormíamos nos peleabamos cada uno desde su habitación y lo mejor es que nos contestabamos… Alucinante verdad??? 😁😁😁

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s