Hold back the river


De pronto te das cuenta de que te has alejado tanto de quien eras y de quien querías ser que parece no haber vuelta atrás. Te enfrentas al espejo y no te reconoces. No eres capaz de aguantar tu mirada más de dos segundos sin romper a llorar.
¿Qué te ha pasado? ¿Qué has hecho? ¿Cómo has dejado que te arrastraran hasta ahí?
De pronto te das cuenta, y sí hay vuelta atrás, porque te das cuenta. Vuelves a mirar al espejo y sigues sintiendo vergüenza y lloras, pero esta vez levantas la vista y te miras de frente. Al hacerlo ves a tanta gente reflejada detrás de ti… gente que ha estado ahí siempre pero que durante un tiempo has dejado de ver porque tú mismo te has obligado a mirar únicamente hacia abajo. Y una mano que pensabas que habías perdido te seca las lágrimas. Y una voz que no es menos cálida por estar lejos te arranca una sonrisa. Y unas letras. Y un abrazo. Tanta gente…
Ahí estás, frente a ti. No estás solo. Nunca lo has estado.
Te pides perdón por haberte traicionado así, por haber olvidado lo esencial.
Aprendes.
Maduras.
Nunca más.

 

James Bay – Hold back the river

Hold back the river, let me look in your eyes.

Anuncios

5 thoughts on “Hold back the river

  1. Eres grande, muy grande pero tu grandeza reside en tu interior.Eres la persona más integra que he conocido jamás y tienes que saber que eso no solo lo pienso yo, hay mucha gente que también lo piensa.Una vez alguien me dijo : no dejes nunca de ser tú porque cada persona es única y cuando intentas cambiar por algo o por alguien pierdes toda tu esencia. Solo los que son de verdad están siempre a tu lado , unos mas cerca ,otros mas lejos pero están ahí y sabes que estarán siempre. Camina siempre con la cabeza bien alta y nunca cambies por nada ni por nadie tú eres un ser único e irrepetible y en eso reside tu grandeza.
    Te quiero

    Le gusta a 1 persona

  2. No te reconocías por la barba 😛

    PD: la felicidad, la autoestima, y todo en este vida, es una cuestión de elección. Elige siempre mirar de frente, cuida las cosas buenas y deshazte de las malas. Y sigue haciéndonos felices a los demás 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s