The story you should tell


Tengo una lista de prioridades y dormir no es una de ellas. No es que no me guste, que yo lo disfruto como el que más, pero es que lo que hacemos día tras día es escribir nuestra historia.
¿Quién se engancha a un libro del estilo El protagonista durmió. Se despertó al día siguiente y se echó una siesta. Se estiró, se levantó de la cama y se tiró en el sofá a ver la tele? Exacto: nadie.

En los libros interesantes hay noches en vela, días con sueño, aventuras improvisadas llenas de amigos, locuras, amores…
Tú, como autor, eres quien decide qué pasajes aparecerán en tu historia. Si hay páginas que no quieres que estén ahí no las escribas. Aprovecha tu tinta.

 

Nick Santino and The Northern Wind – The story you should tell

If you’re happy with yourself then all the rest can go to hell.

Anuncios

One thought on “The story you should tell

  1. Esto me ha recordado a mí eligiendo el programa de televisión adecuado para poder dormir tranquila, siendo tan selecta en mi decisión que al final lo de dormir queda en un segundo plano y tengo la noción de que estoy malgastando “tinta”. O cuando me da pena despedirme de un día rebosante de felicidad. O cuando disfruto de la melancolía de algún día trágico sintiéndome víctima de un mal eterno que ni el sueño es capaz de vencer. En fin, me recuerda a todo. Muy buena comparación.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s