You

Salgo a la calle y ahí estás, a doce metros.
Echo a andar y andas, corro y corres, paro y paras, ando… y andas otra vez.
Ya cuando gateaba tú lo hacías doce metros por delante; yo siempre detrás.
Quiero alcanzarte pero no lo consigo, ni me acerco ni te alejas.
Eres mi constante, mi ka. Vales zeta más doce.

Toda una vida siguiendo tus huellas, queriendo trazar las mías a tu lado y no detrás, convencido de que eres mi destino sin siquiera haberte visto el rostro.
Hoy lo pienso y sigo creyendo lo mismo, que lo nuestro es ir en paralelo, no a doce metros, pero no siempre voy a ser yo quien corra detrás.
Y me doy la vuelta y vales zeta menos doce.

Ya llegarás.

Evanescence – You

I’ve always been right behind you.

3 comentarios sobre “You

  1. 😊
    Aquí estoy jijiji..
    Y la sonrisa es lo primero que te pongo por que es lo primero que a salido cuando he visto el enlace, después me a sorprendido por que no te esperaba y mola, aunque por la fecha sea una entrada ya escrita me a gustado mucho..
    Y sobre la entrada: me gusta por que está abierto y es fácil que cada uno nos la llevemos y nos la hagamos un poco nuestra.. pero en realidad me molaría pedirte en que pensabas cuando lo escribías «pero casi seguro que no me respondes y lo dejamos abierto, verdad?» 😛
    Y me quedo con lo de «pero no siempre voy a ser yo quien corra detrás».. Pues eso, que en la amistad, en el amor y en todo debe ser cosa de dos de lo contrario no vale.. A tener en cuenta!!
    Hay veces que leerte levanta una brisa fresquita que mola mucho!!!
    Un achuchon.. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Tal como intuías, la interpretación del texto es cosa de cada uno, así que la mía me la quedo para mí (que además la que pueda hacer hoy quizá no es la misma que hice en el momento de escribirlo).
      No he tenido tiempo de escribir algo nuevo, y he pensado: ¿por qué no recordar algo de hace un tiempo? Y buscando entre las entradas menos leídas he dado con esta, que aún no estaba en la página de Facebook.
      Me gusta arrancar sonrisas, y levantar brisas, y leer tus comentarios 😉
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

Deja un comentario